Compartir
Publicidad

Orange inicia la campaña de verano con el triple de gigas en sus prepago Mundo

Orange inicia la campaña de verano con el triple de gigas en sus prepago Mundo
0 Comentarios
Publicidad

A falta de menos de un mes para el inicio del verano, los operadores arrancan la campaña de verano encargada de promocionar las tarifas con incentivos temporales, siendo Orange la primera en desvelar los detalles de la promoción disponible a partir del 1 de junio para usuarios de tarjeta prepago con SIM mundo.

Con la oferta de tarjeta Orange dividida en dos ramas, con las tarifas Go pendientes de renovar su promoción el próximo lunes, y las tarifas Mundo, destinadas principalmente a inmigrantes, pero accesibles a todo tipo de clientes y en cuya promoción con el triple de gigas durante tres meses, hará que sus gigas sean de los más baratos del mercado.

De esta manera, tanto los nuevos clientes como los actuales clientes disfrutarán de manera automática durante los meses de junio, julio y agosto del triple de gigas de manera que por 7 euros contarán con 3 GB, por 10 euros con 6 GB o por 15 euros con 9 GB. En cualquier caso asociados a su tarifa por minuto mientras que en el caso del bono de 400 minutos, se quedará con 6 GB por 15 euros.

Así quedan las promociones de verano 2018

Para tener recopiladas todas las promociones en tarifas para el verano de 2018, os dejamos con una comparativa que iremos completando según se vayan desvelando las novedades de los diferentes opeadores

Vía | Movilonia.
En Xataka Móvil | Promociones verano 2018.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio