Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange lanza la Blackberry Curve 3G y activa el servicio de Tethering en el iPhone

Orange lanza la Blackberry Curve 3G y activa el servicio de Tethering en el iPhone
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son dos noticias completamente distintas, pero ambas igual de buenas. Por un lado, Orange acaba de anunciar el lanzamiento en España de la Blackberry Curve 9300, también conocida como Blackberry Curve 3G. El terminal estará disponible desde ya mismo asociado a la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus (BlackBerry Internet Service) por 10 euros el mes.

La segunda noticia es que este mismo fin de semana, Orange ha puesto en marcha la actualización que permitirá, por fin, realizar Tethering con el iPhone 4.

La Blackberry Curve 9300 está disponible desde cero euros y también podrá ser adquirida, a través del plan renove, por autónomos y empresas que ya sean clientes de la compañía.

Aparte de lo interesante que es la Curve 3G de por sí, Orange ha puesto en marcha una promoción por la que los clientes que se hagan con este terminal antes del 31 de octubre recibirán un Blackberry Music Gateway. Este pequeño accesorio permite conectar la Blackberry a cualquier equipo de audio para escuchar la música que tengamos almacenado en el teléfono vía Bluetooth. El Blackberry Music Gateway requiere de alimentación propia (con el mismo cable cargador que el teléfono) y se conecta al equipo de audio mediante una sencilla salida estéreo jack de 3,5 milímetros.

Blackberry 9300 Orange

La Blackberry Curve 9300 es una versión avanzada de la 8520, a la que se ha añadido conectividad HSDPA y WiFi. Este smartphone mantiene el característico teclado qwerty de Research in Motion bajo una pantalla LCD con resolución 320×240 píxeles y una discreta cámara de 2 megapíxeles.

Por fin Tethering en el iPhone

Orange era la única compañía de las que lanzaron el iPhone en España que había capado el servicio de Tethering en el terminal. Finalmente, el operador ha decidido rectificar este absurdo y ha comenzado a distribuir la actualización que permite emplear el teléfono como router WiFi al que conectar otros dispositivos.

La actualización llega de manera automática al sincronizar iTunes en el propio terminal y es completamente gratuita. La compañía recomienda utilizar el servicio de Tethering con su tarifa de datos Delfín de 1GB para no agotar demasiado rápido el límite de consumo de datos.

Más información sobre la Blackberry 9300 | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos