Publicidad

Orange lanza un nuevo módem Mi-Fi 4G con posibilidad de crear dos redes WiFi

Orange lanza un nuevo módem Mi-Fi 4G con posibilidad de crear dos redes WiFi
5 comentarios

Publicidad

Son varios ya los módems 4G que podremos encontrar en el mercado para conectar distintos dispositivos la última generación de telefonía móvil. Ahora Orange, que ya contaba en su oferta con un módem Mi-Fi 4G, ha dado a conocer su Airbox, un nuevo dispositivo que ofrece funciones más avanzadas.

Y es que además de querer poner más fácil la puesta en marcha de la conexión, con nuevas guias para ello o un rediseño de la interfaz de usuario, el Airbox también cuenta con una función nueva respecto a otros módems, la posibilidad de crear con el dos redes WiFi independientes para distintos usos.

El Airbox de Orange no sería más que otro otro módem 4G con posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente si no fuese por una peculiaridad, la posibilidad de crear dos redes WiFi separadas. De esta manera se puede disponer de una para nuestro uso personal mientras abrimos otra diferenciada para invitados.

Además la compañía francesa también ha querido facilitar la puesta en macha y uso de este tipo de dispositivos, que seguramente a más de uno haya dado quebraderos de cabeza. Para ello, además de una nueva interfaz de gestión web accesible desde cualquier navegador, se ajunta una guía impresa con seis pasos para el primer encendido y otra guía impresa en la parte trasera del terminal.

Disponible gratis con permanencia de 18 meses

Como ya hemos mencionado el Airbox es compatible con redes 4G, así como 3G y 2G, tiene un peso de 100 gramos y unas dimensiones de 99 x 62.2 x 14.7 mm. Además de poder conectar hasta 10 dispositivos, con una autonomía máxima de 10 horas, también puede albergar una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Ahora el punto que más interesará muchos, el precio. El Airbox está ya disponible en tiendas Orange junto con las tarifas de contrato de datos. En la siguiente tabla disponéis de los precios tanto de las tarifas como del dispositivo, que sale a cero euros al mes en todos los casos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir