Publicidad

Orange lanza su Tarifa Plana 24 Horas para clientes particulares

Orange lanza su Tarifa Plana 24 Horas para clientes particulares
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin Orange complementa sus cuatro tarifas planas que solo son válidas para llamar por la tarde con la nueva Tarifa Plana 24 horas.

A partir del próximo domingo 22 de febrero, los clientes particulares de Orange podrán contratar esta nueva tarifa en la que por una cuota de 59 euros mensuales podrás hablar gratis con cualquier destino nacional todos los días durante las 24 horas.

La activación de la tarifa tendrá un coste de 15 euros que no tendrán que pagar las portabilidades o migraciones pero si las nuevas altas o los que ya son clientes de Orange y decidan cambiarse a la Tarifa Plana 24 horas.

Los tarifa, que poco tiene de plana, tiene unos límites de 1000 minutos gratis al mes (máximo 500 minutos a móviles y el resto a fijos) y un máximo de 75 destinos diferentes mensuales por lo que en caso de superar cualquiera de estos límites, se aplicará una tarifa de 18 céntimos/minuto (más 15 céntimos/establecimiento).

Comparativa con sus rivales

Movistar ha lanzado varias modalidades de Planazos con cuotas mensuales de 19 euros que incluye 10 minutos gratis al día, o cuotas de 69, 99 y 159 euros que incluyen 500, 750 y 1500 minutos gratis al mes respectivamente.

Vodafone por su parte lanzó esta navidad la Súper 60×1 multicolor 24 horas con la que por una cuota mensual de 12 euros incluye 1000 minutos para llamar a fijos y móviles por igual aunque como diferencia con las presentadas por Movistar y Orange, Vodafone si cobra el establecimiento de llamada y el primer minuto por lo que solo la hace rentable si haces menos de 139 llamadas al mes comparándola con Orange o menos de 168 llamadas en comparación con el Planazo 69 de Movistar o si 500 minutos se quedan cortos en cualquier caso.

Del resto de operadores, hasta el momento Bankinter móvil es la única que se ha atrevido a lanzar algo similar por 99 euros que incluye 1000 minutos + 100 sms + 1GB de internet, pero Simyo ya ha adelantado que antes del verano piensa sacar su propia modalidad.

Parece que el 2009 se presenta interesante en cuanto nuevas modalidades de tarifas al estilo de otros países que aseguran una mayor tranquilidad en la factura siempre que no superemos unos límites casi necesarios para evitar ¿uso fraudulento?

Vía | GSMspain.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir