Publicidad

Orange lanza una Tarifa Plana para prepago

Orange lanza una Tarifa Plana para prepago
2 comentarios

Publicidad

Cuando hablamos de tarifas planas solemos asociar a estas con contratos, pero Orange quiere que lo hagamos también con prepago. Para ello han lanzado la Tarifa plana para clientes de prepago que permite realizar llamadas con un coste fijo semanal.

Pagando 6 euros a la semana podremos hacer llamadas por 0 euros a cualquier destino nacional de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde y los fines de semana durante todo el día. Las llamadas no tienen establecimiento y se pueden realizar hasta 100 minutos de llamadas.

Esto significa que las llamadas nos costarán 0.06 euros el minuto. Al no tener que sumar el establecimiento esta Tarifa plana resulta muy interesante siempre que vayamos a agotar esos minutos. Una vez terminados o si llamamos fuera del horario establecido, el precio es de 18 céntimos por minuto y 15 céntimos de establecimiento.

La contratación de la Tarifa Plana para prepago se puede hacer desde la página web de Orange, enviando un SMS al 470 con el texto "alta quieroplana" o llamando al 232.

Más información | Orange.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios