Compartir
Publicidad

Orange mejora con creces su oferta de datos en roaming en Europa con 100 MB por un euro y 4G

Orange mejora con creces su oferta de datos en roaming en Europa con 100 MB por un euro y 4G
2 Comentarios
Publicidad

Cuando salimos de nuestras fronteras somos muchos los que optamos por directamente deshabilitar la conexión de datos de nuestro móvil, ya que incluso dentro de las fronteras europeas la navegación nos puede salir un ojo de la cara, exactamente hasta 54 céntimos por cada mega que consumamos.

Ahora, los grandes operadores siempre han lanzado propuestas para abaratar esa navegación en el extranjero, como es el caso de Orange con Go Europe. Un módulo de ahorro que hasta ahora ofrecía cinco megas por 1.21 euros pero que ahora mejora con creces, redondeando su precio, sumando megas y además añadiendo 4G.

El nuevo Go Europe saca de la lista de países compatibles a EEUU pero a cambio pasa de ofrecer cinco megas por 1.21 euros a 100 megas por un euro exacto, siempre al día. Además, los clientes de Orange que contraten este módulo y ya sean clientes 4G podrán hacer uso de la red 4G de la compañía en diversos países como Francia o Reino Unido.

Fuera de este bono la conexión de datos en países europeos tiene un precio de 0.54 euros por mega consumido, por lo que la rentabilización de este bono está asegurada nada más consumamos dos megas, así que los clientes de Orange que tengan pensado hacer uso de conexión en los países involucrados bien deberían optar por este bono.

Más información | Orange

Gracias a Nacho por el aviso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio