Compartir
Publicidad

Orange rebaja la navegación en roaming de su servicio Travel a 1 euro por día de uso

Orange rebaja la navegación en roaming de su servicio Travel a 1 euro por día de uso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras los anuncios de Movistar y Vodafone, no se ha hecho esperar la respuesta de Orange para los que hablan y navegan por Europa y acaba de anunciar la actualización de su servicio Travel que permitirá navegar desde el móvil por 1 euro al día.

Como ocurre en las ofertas de sus competidores, Orange solo aplica la cuota diaria los días de uso y aunque si es cierto que tiene la más económica, también es la que menos MB tiene al incluir en la cuota 5 MB y el exceso a 1 euro cada 5 MB. Claramente beneficioso si solo tenemos en cuenta que la tarifa por defecto es de 70 céntimos/MB aunque su principal desventaja es que tarifica por bloques diarios en lugar de tarificar por KB real consumido de la eurotarifa.

Además, Travel también se beneficia directamente en una mejora de las tarifas de voz ya que mantiene el 50% de descuento sobre el nuevo precio que entra en vigor el 1 de julio y que se ajusta a las exigencias de la UE. Descuento ligado a otro euro de cuota diaria si haces o recibes llamadas.

Así, los clientes de contrato o tarjeta que decidan activar Travel podrán navegar en Europa desde 1 euro/día de uso y hablar por otro euro diario más 14.50 céntimos por minuto realizado o 4 céntimos/minuto por recibir llamadas.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos