Publicidad

Orange se alía con Wuaki para contrarrestar los movimientos de sus rivales

Orange se alía con Wuaki para contrarrestar los movimientos de sus rivales
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Movistar tiene Yomvi y su catálogo anterior a la adquisición de Canal+, Vodafone tiene un acuerdo con Netflix ¿y Orange? En su día se rumoreó que los franceses también podrían buscar un acuerdo con Netflix, pero tras el adelantamiento de Vodafone, que anunció el acuerdo un mes antes del lanzamiento, la marca naranja, de momento, se ha buscado otro aliado.

Wuaki es el nuevo aliado de Orange. Franceses y españoles han llegado a un acuerdo beneficioso para los usuarios de la operadora, que podrán disfrutar del paquete Wuaki Selection gratis hasta mayo de 2016, fecha a partir de la cual disfrutarán también de un precio menor al que pagaría cualquier otro usuario.

Aunque siempre se ha dicho que los deportes, y más concretamente el fútbol, es el contenido por el que muchos usuarios acaban contratando televisión de pago, los operadores tampoco descuidan su oferta de cine y series. Quizás esa era la pata que más cojeaba en Orange, que sí que tiene varios canales de estas temáticas en su oferta y acuerdos con varias mayors para nutrir su catálogo, pero que no tiene tanta profundidad como el de Movistar+ o el de Vodafone unido a Netflix.

Gratis y luego dos euros de ahorro al mes

Y la manera más directa de hacer disminuir esa brecha es buscar un acuerdo con quien ya tenga un catálogo propio de series y películas, acuerdo que Orange ha alcanzado con Wuaki. Será a partir de diciembre cuando el operador ofrecerá a sus clientes de televisión la posibilidad de acceder al catálogo incluido en Wuaki Selection de manera gratuita hasta mayo. Posteriormente el precio sería de 4.99 euros al mes, dos euros menos que su precio habitual.

Wuaki en Orange TV

La oferta estará disponible hasta el 31 de enero para los clientes que tengan contratado el paquete de canales temáticos de Orange, tanto nuevos como actuales. Lo que nos agrada es que el catálogo de Wuaki está directamente integrado en el descodificador de Orange TV, pudiendo acceder al mismo desde el propio mando. Los contenidos de Wuaki Selection también serán accesibles desde distintos dispositivos, ya que se integrarán en las aplicaciones de Orange TV.

Con este acuerdo, Orange nutre su catálogo con otras 1.200 películas y 4.000 episodios de series, que incluyen títulos conocidos de la HBO como True Blood, Los Soprano, The Wire o Entourage, y exclusivas de la plataforma como Peaky Blinders, The Game o Gomorra. En Wuaki Selection también hay hueco para los pequeños, que pueden ver Bob Esponja, Dora La Exploradora, Pocoyó o Little Einstein.

Por tanto, la alianza de Orange y Wuaki es lo que el operador francés necesitaba. Podríamos entrar en profundidad a valorar las películas y series incluidas en la plataforma televisiva de cada operador, aunque muchas veces dependerá de los gustos de cada uno, pero Orange ha dado un paso necesario para hacer crecer en número de usuarios su plataforma televisiva.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir