Publicidad

Orange sigue apostando por los smartphones de marca propia con los Kivo y Zali

Orange sigue apostando por los smartphones de marca propia con los Kivo y Zali
8 comentarios

Publicidad

Orange junto con Vodafone siempre ha sido de los operadores más activos a la hora de ofrecer smartphones con nombre propio a sus clientes y tras que Vodafone presentase sus Smart Mini y Smart III ahora es la marca francesa quien presenta sus nuevos smartphones.

Se trata de los Orange Zali y Orange Kivo, que la verdad sea dicha guardan bastante similitudes a los móviles de marca Vodafone, que ofrecen pantallan de 3.5 y 4 pulgadas respectivamente y caracteristicas bastante normales pero a un precio ajustado.

El smartphone de más bajas especificaciones de los dos es el Orange Zali. Cuenta con una pantalla TFT de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, procesador de un núcleo de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara trasera de 3.2 megapíxeles, Android 4.1 y batería de 1.200 mAh.

Orange Zali y Orange Kivo

Por su parte el Orange Kivo sube algo la apuesta, aumentando el tamaño de su pantalla a 4 pulgadas, siendo TFT también con una resolución de 400 x 800 píxeles, procesador de un núcleo de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal VGA, Android 4.1 y batería de 1.400 mAh.

El precio de ambos va acorde con sus características, siendo smartphones dirigidos principalmente a clientes que busquen un teléfono Android prepago económico. El Orange Zali se puede adquirir por 59 euros mientras que el Orange Kivo sube a 89 euros, ambos con una recarga inicial obligatoria de 30 euros.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir