Publicidad

Orange y Deezer permitirán escuchar música en streaming sin consumir datos

Orange y Deezer permitirán escuchar música en streaming sin consumir datos
5 comentarios

Publicidad

Primero fue Movistar con su acuerdo con Spotify, después Vodafone con Napster y ahora es Orange que llega a un acuerdo con Deezer para ofrecer música en streaming a sus clientes después del fracaso de las tiendas de MP3 que crearon las propias operadoras.

El servicio está disponible para clientes de contrato a través de la aplicación para Android y iPhone de momento, con su precio habitual de 9.99 euros mensuales que serán cobrados a través de la factura y con la ventaja de que el consumo generado por la escucha de música no descontará datos de tu tarifa, al menos durante el primer giga mensual aunque si eres un gran melómano, siempre podrás ahorrar más MB con la opción de disponibilidad sin conexión.

Como promoción de lanzamiento, las primeras 10.000 altas disfrutarán de dos meses gratuitos del servicio Deezer aunque el resto de mensualidades quedará por encima de los 6 euros de Movistar y, Vodafone que ahora lo ofrece gratis con las tarifas Red o por 8.50 euros con el resto de tarifas. Aparte del precio, la otra gran diferencia será su catálogo de música que en el caso de Deezer asciende a 30 millones de canciones mientras en Spotify y Napster cuentan con alrededor de 20 millones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir