Publicidad

Precios iPhone 5C con Amena

Precios iPhone 5C con Amena
4 comentarios

Publicidad

Aunque el iPhone 5C ya lleva casi dos meses en España y que parecía que ya conocíamos todos los operadores a los que llegaría hoy ha sido el día elegido por Orange para incluir en la oferta de terminales de su segunda marca Amena, que ofrece por Navidad un 20% de descuento en muchos dispositivos, uno de los últimos dispositivos de Apple.

El iPhone 5C llega a Amena con dos opciones como en el resto de terminales, un pago único o un pago a plazos durante 24 meses, en ambos casos sin exigir una permanencia al usuario, por lo que esta puede resultar una oferta muy tentadora para quien se quiera hacer con un 5C por no tener ataduras.

Con la opción de pago único el iPhone 5C con Amena, solo disponible de momento en color blanco, tiene un precio de 555 euros, 44 euros de ahorro frente al precio oficial, mientras que con el pago a plazos el usuario debe pagar 99 euros de pago inicial más 19 euros al mes durante 24 meses, loo que acaba dando los mismos 555 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir