Publicidad

Precios Nexus 7 y Samsung Galaxy Tab 2 con Orange

Precios Nexus 7 y Samsung Galaxy Tab 2 con Orange
13 comentarios

Orange da un nuevo empujón a su oferta de tablets después de empezar a comercializar los packs de smartphone + tablet con las tarifas Ballena con la incorporación a su catálogo del Nexus 7 además de la disponibilidad de las dos versiones de Galaxy Tab 2 para los que ya tienen smartphone y la intención de completarlo con la nueva versión de 16 GB del Acer Iconia B1 que llegará en las próximas semanas.

La versión del Nexus 7 de Orange es la misma que ya vimos con Vodafone y que cuenta con capacidad para introducir una tarjeta SIM y alcanzar velocidades HSPA+ de hasta 21 Mbps. Además tiene 32 GB de memoria interna como diferencia con el modelo WiFi más básico y con el que comparte el resto de especificaciones: 347 gramos, procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.2 GHz., 1GB de RAM, Jelly Bean, pantalla de 7 pulgadas (216 ppi) y cámara de 1.2 megapíxel capaz de grabar vídeo a 720p.

Los precios de las tablets Orange disponibles actualmente con permanencia de 24 meses variará según la tarifa disponible en cada caso como detallamos a continuación:

Más información | Orange.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios