Compartir
Publicidad

Precios Nokia Lumia 1020 con Amena

Precios Nokia Lumia 1020 con Amena
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia Lumia 1020 se incorpora desde hoy como novedad más destacada del mes de noviembre al catálogo de smartphones Amena en el que poco a poco vamos viendo como se fortalece la oferta de dispositivos compatibles con LTE después de conocer que la marca low cost de Orange también contaría con tarifas compatibles con 4G.

Destacar del Nokia Lumia 1020 sobre todo por contar con una de las mejores cámaras de fotos del mercado gracias entre otras cosas a la tecnología PureView y sus 41 megapíxeles mientras que el resto de especificaciones se encuentran a la altura de satisfacer la mayoría de exigencias.

El Nokia Lumia 1020 llega a Orange en color negro con pago a plazos de 19 euros (IVA incluido) durante 24 meses aunque sin permanencia en tarifa y por tanto sin penalización en caso de baja anticipada. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Amena, el Nokia Lumia 1020 también puede encontrarse en Movistar y Vodafone con unos precios que ya os detallamos al completo según las condiciones de cada operador y de las que ahora extraemos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Amena:

En Xataka Móvil | Precios móviles según operador. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio