Compartir
Publicidad
Precios Sony Xperia X con Orange, Amena y comparativa con Vodafone
Orange

Precios Sony Xperia X con Orange, Amena y comparativa con Vodafone

Publicidad
Publicidad

Continúan llegando novedades al catálogo de smartphones de Orange para el mes de junio y después de desvelarse los precios del Huawei P9 Lite, ahora llega uno de sus principales rivales en gama media/alta, el Sony Xperia X que aterriza al catálogo de Orange y Amena mientras Yoigo no lo ha incluido este mes en su catálogo y es posible que Movistar tampoco lo haga viendo lo sucedido con la ausencia de sus antecesores.

Destacado sobre todo por su cámara principal de 23 megapíxeles, apertura f/2.0 y distancia focal de tan solo 24 mm, el Sony Xperia X es un Android 6 con pantalla de 5 pulgadas de resolución Full HD (441 ppp), procesador Snapdragon 650 de seis núcleos (2x1.8 GHz Cortex-A72 + 4x1.4 GHz Cortex-A53), 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 200 GB mediante microSD, sensor de huella, 4G de hasta 300 Mbps, batería de 2.620 mAh y una cámara frontal de 13 megapíxeles, f/2.0 y 22mm.

El Sony Xperia X se encuentra disponible con Orange en color blanco, rosa o negro con un coste libre sin permanencia de 599 euros o con un descuento de hasta 70 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 22 euros/mes con Canguro, Delfín y Ballena sin pago inicial, 19,50 euros al mes con Tucán más 59 euros de pago inicial o 13,25 euros mensuales con Ardilla y Colibrí más pago inicial de 209 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

Análisis Sony Xperia X en vídeo

Te dejamos con el vídeo resumen de nuestro análisis pero recuerda que también puedes ver el análisis completo en Xataka.

¿Dónde comprar el Sony Xperia X más barato?

Además de en Orange y Vodafone donde ya lo vimos el mes pasado, el Sony Xperia X también estará disponible junto a las tarifas de Amena con un pago único de 527 euros o con pago a plazos de 13,25 euros más un pago inicial de 209 euros. Veamos como quedan ambas opciones comparando su precio definitivo con cuota de tarifa y plazos incluidos en igualdad de condiciones.

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio