Compartir
Publicidad
Publicidad

Promoción de verano Orange: llamadas a 0 céntimos minuto por las tardes

Promoción de verano Orange: llamadas a 0 céntimos minuto por las tardes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que ya se van desvelando las promociones de verano de los operadores, y en esta ocasión, la primera es Orange, que por lo que parece abrirá el plazo de inscripción el 15 de junio y comenzará a aplicarla el día 25.

Todo apunta a que la operadora francesa ofrecerá llamadas y videollamadas a 0 céntimos minuto a otros móviles Orange entre las 7 de la tarde y las 8 de la mañana, todos los días. Eso sí, habrá que pagar el establecimiento de llamada que será de 15 céntimos como de costumbre, y limitado a 1.000 minutos al mes.

Además la promoción incluirá mensajes de texto y multimedia a otros Orange, aunque por el momento no sabemos si habrá algún límite.

Como ya es costumbre en Orange, sus clientes más antiguos tendrán más ventajas en la promoción: si te diste de alta antes del 30 de marzo de 2006, la promoción será gratuita y durará hasta el 21 de diciembre. Si eres cliente más reciente, podrás activarla pagando 8 euros aunque en este caso sólo se mantendrá hasta el 30 de septiembre. Podrás apuntarte enviando ALTA AFTERSUN al 470.

Aún esperamos a la confirmación oficial de la empresa, aunque por lo que parece esto es lo que están informando en el 1414.

ACTUALIZACIÓN: Por lo que parece, la promoción incluye también llamadas a fijos. Además, el límite de mensajes es de 100 al mes.

Vía | Comunidad Windows Mobile | Operador-ES En Xataka Móvil | Promociones de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos