Simyo enciende la navidad con 30 GB de regalo

Simyo enciende la navidad con 30 GB de regalo
5 comentarios

Simyo da el pistoletazo de salida a las promociones de navidad de 2022, aquellas con las que operadores obsequian a sus clientes con regalos, normalmente en forma de gigas gratis, que ayudan a fidelizar a los propios usuarios en momentos de una mayor demanda como las vacaciones.

En esta ocasión, la oferta llega al estilo Simyo, de modo que es válida para todos. Actuales clientes, de tarjeta, de contrato, número nuevo o portabilidad, con o sin fibra. Para disfrutarla, será el cliente quien decide cuando iniciarla, solicitándolo a través de la activación desde la app o el área personal.

30 GB gratis para disfrutar durante 15 días

Simyo Navidad 2022

Simyo repite su promoción habitual para la navidad de 2022, con la que regala un bono de 30 GB que podrás consumir desde el momento de la activación y durante los siguientes 15 días. El periodo de activación estará vigente hasta el 17 de enero de 2023.

La activación no tiene coste ni permanencia, y está disponible para cualquier cliente que tenga contratada una tarifa de datos (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales). Hay un bono disponible para cada línea móvil que tengas contratada.

Una vez activado, se utilizarán primero los 30 GB del bono y después tu tarifa normal. De los gigas gratis, 10 GB son válidos para consumir en roaming dentro de la UE. Se trata de las mismas condiciones que años anteriores, pero ahora son 30 GB en lugar de 20 GB.

Más información | Simyo.

Temas
Inicio