Publicidad

El teléfono 'justo y sostenible' Fairphone 3 ya está disponible en Orange desde 18,50 euros al mes

El teléfono 'justo y sostenible' Fairphone 3 ya está disponible en Orange desde 18,50 euros al mes
2 comentarios

El pasado mes de agosto, fue anunciada oficialmente la tercera generación del Fairphone, el conocido teléfono "justo" y sostenible. El Fairphone 3 aterrizó en el mercado cuatro años después que su antecesor, pero lo hizo manteniendo las premisas del modelo original y con unas prestaciones que lo catalogan dentro de la gama media.

En un principio, el Fairphone 3 únicamente podía obtenerse a través de su web a un precio de 450 euros, pero finalmente terminó comercializándose también en otros distribuidores, como Amazon, y en Vodafone España, que lo puso a la venta en diciembre. Ahora, además, acaba de llegar a Orange, donde ya es posible conseguirlo desde 18,50 euros al mes con la tarifa Love Ilimitada.

Embalaje reutilizable y materiales responsables

Fairphone 3 02

Si hay algo por lo que destaca el Fairphone 3 es porque se trata de un smartphone Android con un diseño modular compuesto por una pantalla, una batería y una cámara que pueden repararse de forma fácil, lo que ayuda a extender la vida del dispositivo y a minimizar su impacto ambiental.

Además, se vende con un embalaje sostenible y reutilizable, y sus materiales de fabricación proceden de fuentes responsables: estaño y tungsteno no vinculado a conflictos, cobre y plásticos reciclados, y oro proveniente de comercio justo.

Por lo demás, y como podemos ver en la tabla que hay a continuación, el Fairphone 3 presenta unas especificaciones de gama media, entre las que destacan su pantalla de 5,65 pulgadas con resolución FullHD, el procesador Snapdragon 632, la batería de 3.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y sus cámaras trasera y frontal de 12 y 8 MP respectivamente.

FAIRPHONE 3

DIMENSIONES Y PESO

158 x 71,8 x 9,89 mm
187,4 gramos

PANTALLA

5,65 pulgadas
Resolución FullHD
Relación de aspecto 18:9

PROCESADOR

Snapdragon 632
GPU Adreno 506

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 GB ampliables con tarjetas microSD

CÁMARA TRASERA

12 MP f/1.8

CÁMARA DELANTERA

8 mp f/2.2

BATERÍA

3.000 mAh
Quick Charge 3.0

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie

CONECTIVIDAD

USB tipo C
WiFi ac
Bluetooth 5.0
NFC
GPS
Dual SIM
4G

OTROS

Lector de huellas trasero
Jack de 3,5 mm
Altavoz estéreo
Trasera translúcida

PRECIO

450 euros

Pago a plazos o al contado

Fairphone 3

En Orange, es posible conseguirlo haciendo un único pago al contado de 518 euros sin permanencia o en un pago a plazos asociado a una tarifa. En este último caso, son 24 cuotas que nos permitirán ahorrar hasta 74 euros en la compra, pero el importe de la cuota, el pago inicial y el ahorro final dependerán de la cuota elegida.

Orange Fairphone

Está disponible tanto para particulares, como para negocios, y en tarifas Love de fibra + móvil o en tarifas Go Contrato de sólo móvil. Por ejemplo, con la tarifa Love Ilimitada, la cuota mensual sería de 18,50 euros sin pago inicial y el importe total a pagar ascendería a 444 euros, mientras que en la tarifa Love Medio esas cifras subirían a 19 euros al mes y un total de 456 euros.

Las tarifas Go On, Go Up y Go Top, sin embargo, llevan asociado un pago inicial de 19 euros y una cuota de 17,75 euros al mes para un importe total de 445 euros. Cabe destacar, no obstante, que Orange regala un mes gratuito de seguro para este teléfono en todos los casos.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios