Publicidad

Ver la TDT en Orange TV será realidad en abril: llegará a la app, web y al desco sin necesidad de conectar antena

Ver la TDT en Orange TV será realidad en abril: llegará a la app, web y al desco sin necesidad de conectar antena
10 comentarios

Tres son las principales plataformas de televisión de pago con presencia en toda España disponibles los operadores de telefonía más grandes, diferenciándose cada plataforma tanto por los servicios que ofrece, como por los contenidos que incluye, aunque normalmente se ha puesto el foco en los contenidos más exclusivos y se han olvidado de otros más obvios.

Precisamente los canales de la TDT han sido una de las carencias más llamativas de Orange TV a lo largo de este tiempo, pero según nos confirman fuentes de Orange a Xataka Móvil, es algo que están cerca de subsanar. Llevan días haciendo pruebas y el 1 de abril será oficial que todos los clientes de Orange TV puedan disfrutar de los canales de la TDT.

De momento, los canales de la TDT que serán incluidos son La 1 HD, La 2 HD, Antena3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Telemadrid INT, Realmadrid TV y BARÇA TV.

Esta medida evitará que los clientes de Orange TV tengan que conectar obligatoriamente la antena de televisión al desco si quieren ver estos canales, aunque el beneficio más relevante para los usuarios quizás sea que a partir de ese momento, también se podrá controlar el directo de la emisión de estos canales, grabar sus contenidos en la nube o acceder a las emisiones de los últimos siete días.

Con esta novedad, la TDT también llegará al servicio multidispositivo de Orange, que permite ver los canales desde la app para tablets y móviles con Android e iOS, desde navegador web o en las smart TV compatibles. Y además de poder ver los contenidos en hasta dos dispositivos adicionales simultáneamente, se podrá acceder a los contenidos emitidos la última semana.

Orange Televisión: canales, precio y ventajas

Orange Tv Abril 2020

Imagen Portada | Freepik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios