Publicidad

A esperar tocan: el OnePlus One se retrasa debido a los problemas de OpenSSL

A esperar tocan: el OnePlus One se retrasa debido a los problemas de OpenSSL
18 comentarios

Publicidad

Uno de los smartphones más esperados de los últimos meses seguirá poniendo a prueba la paciencia de los usuarios: los responsables de OnePlus One han indicado que este dispositivo, que debería haber comenzado a distribuirse estos días, verá retrasada su llegada a los consumidores.

Los desarrolladores del OnePlus One indican que el motivo del retraso es la necesidad de corregir los errores OpenSSL que han aparecido últimamente. Así pues, los que ya tuvierais invitación tendréis que esperar un poco más. El resto, por supuesto, más aún.

De las dos oleadas de invitaciones que se han producido aún no se han enviado las unidades prometidas, y de hecho no hay fecha estimada para el comienzo de ese proceso. La versión personalizada de CyanogenMod 11S que es protagonista en estos terminales estaba afectada por las vulnerabilidades de OpenSSL, y los miembros del equipo quieren corregirlas antes de enviar esos productos.

Lo cierto es que el OnePlus One es uno de los referentes del mercado actual por su casi inigualable relación precio/prestaciones, pero si no se dan prisa a la hora de corregir los problemas y en lanzar el producto, puede que el golpe de efecto que habían logrado se difumine.

Vía | AndroidCommunity
En Xataka Móvil | Si quieres un OnePlus One, en junio será fácil conseguir uno En Xataka | OnePlus One, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir