Publicidad

Si quieres un OnePlus One, en junio será fácil conseguir uno

Si quieres un OnePlus One, en junio será fácil conseguir uno
62 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los puntos críticos que encontramos en la estrategia de OnePlus y su atractivo teléfono está en la disponibilidad real del producto. Hablamos sobre ello tras la presentación del producto, con los datos que teníamos a mano, pero pasan los días y se van revelando nuevas informaciones que nos ayudan a entender cuándo estará realmente en el mercado.

Todo apunta a que finales de junio será la fecha en la que el producto esté disponible de forma normal, sin juegos, y con facilidades para conseguir una invitación. El mapa de ruta que podemos interpretar es el siguiente:

  • ahora tienen 100 teléfonos listos para el concurso "Smash the Past", es decir, romper tu teléfono y enviarlo en vídeo a OnePlus
  • a mediados de mayo habrá una tirada grande del modelo blanco con 16GB, destinada a los primeros compradores con invitación
  • principios de junio será el momento para el modelo negro, con 64GB
  • finales de junio, se incrementará la disponibilidad de los modelos, y será fácil conseguir una invitación. Os recordamos que la capacidad de producción que pueden llegar a conseguir es de 30.000 unidades diarias

En menos de una semana se conocerán los ganadores de la primera tirada - han recibido más de 100.000 peticiones -, la empresa china se pondrá en contacto con ellos para acordar qué hacen con los teléfonos, y lo mismo hay alguna sorpresa, que ya comentaremos más adelante.

OnePlus One

He tenido ocasión de hablar con la empresa, y por si había alguna duda con el comienzo de la producción, ambos modelos están ahora mismo siendo fabricados. Lógicamente el modelo más demandado es el de 64GB de capacidad, por la escasa diferencia de precio.

Espero haber clarificado un poco el tema de las fechas, con la información que OnePlus ha puesto sobre la mesa. Espero vuestras opiniones sobre la disponibilidad, ¿os parece tarde? Si tenéis alguna duda, puedo intentar hacerla llegar a los creadores.

Temas y cámara, trabajo para Cyanogen

Aprovechando que hablamos del teléfono, hay novedades sobre el sistema desarrollado por Cyanogen. Lo primero, la inclusión de una "tienda" con temas para cambiar el aspecto del teléfono, de forma profunda (iconos, fondos, tonalidad...), con la posibilidad de mezclar elementos de diferentes temas.

CyanogenMod

Se ha desarrollado una galería "inteligente" para las imágenes que vamos tomando con el OnePlus One. La idea es que haya una sincronización automática con los servicios en la nube que configuremos - Flickr, DropBox, Google+ y Facebook -, más adelante llegarán más servicios.

La otra idea en desarrollo es que se realice una organización automática basada en "momentos". Es decir, grupos de imágenes según fecha y geolocalización, parecido a la galería que genera iOS.

Sobre la cámara de 13 megapíxeles desarrollada por Sony, nos cuentan que el software todavía se está cocinando, y como ya hay modelos de prueba circulando por medios, con algunos problemas detectados - ráfagas -, que no les hagamos demasiado caso.

OnePlus One

Si queréis conocer más sobre el estado de su trabajo, han preparado una página web donde el OnePlus es protagonista.

Más información | OnePlus En Xataka | Los retos a los que se enfrenta OnePlus para demostrar que no es sólo un anuncio impactante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir