Compartir
Publicidad

Acer Allegro, el Windows Phone para todos los bolsillos ya es oficial

Acer Allegro, el Windows Phone para todos los bolsillos ya es oficial
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca taiwanesa Acer ha presentado oficialmente el primero de sus terminales equipado con Windows Phone como sistema operativo. Aunque ya os ofrecimos un pequeño adelanto pocas semanas atrás, es este el momento elegido para que el Acer Allegro vea la luz en Francia con la pertinente presentación y todos los detalles necesarios para hacernos una idea de lo que llegará a las tiendas antes de finalizar el presente año. Eso sí, tal y como anticipamos, su precio ha quedado fijado en 299 euros.

Es por esto que el Acer Allegro está enmarcado en más baja gama posible para un dispositivo con la plataforma móvil de sarrollada por Microsoft, ya que sigue a pies juntillas las especificaciones mínimas requeridas por por los de Redmond para la implementación y ejecución de Windows Phone 7.5 en un dispositivo móvil, sin ningún tipo de añadido extra.

acer-allegro-1.jpg

El Acer Allegro cuenta en su interior con un procesador mononúcleo Qualcomm MSM8255 a 1 GHz, 8 GB de memoria interna para almacenamiento, pantalla de 3.6 pulgadas WVGA con resolución de 800×480 pixeles, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR, A-GPS y una batería de 1.300 mAh con autonomía de hasta 6 horas en conversación.

Un listado de componentes que lo hacen muy similar a muchos otros terminales ya existentes o de futura comercialización en el mismo segmento de mercado con precio asequible, como el recientemente presentado Nokia Lumia 710, al que pretende plantar cara no sólo en cuestión de costes, sino anticipándose en su salida al mercado al smartphone de los de Espoo.

Tanto es así, que será precisamente el país galo el que acoja en primer lugar la llegada del Acer Allegro al viejo continente en el transcurso del próximo mes de noviembre, estando disponible en los colores blanco y azul, llegando posteriormente en plena campaña navideña a otros mercados europeos aún no especificados.

Vía | MomWindowsPhone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio