Publicidad

Acer anuncia sus nuevos Liquid E3 y Z4

Acer anuncia sus nuevos Liquid E3 y Z4
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Varios son los fabricantes que se están adelantando a las jornadas del Mobile World Congress que comenzará la semana que viene para anunciar novedades, y uno de ellos es Acer, que tiene nuevos integrantes en su familia de smartphones Liquid.

Los nuevos Acer Liquid E3 y Acer Liquid Z4 son dos smartphones basados en Android y que están orientados a la gama media y a la gama de entrada, un terreno en el que habrá mucho movimiento en los próximos meses.

Acer Liquid E3

El primero de los protagonistas de este lanzamiento es el Acer Liquid E3, un dispositivo que entra de lleno en una gama media en la que competirá con terminales como el Motorola Moto G por precio y prestaciones.

Acer Liquid E3

Así, contaremos con un dispositivo con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución 720p. No se conoce de momento el modelo exacto de procesador, pero sí se sabe que contaremos con cuatro núcleos a 1,2 GHz.

A ese procesador le acompañan 1 GB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento ampliables probablemente vía microSD. La cámara posterior es de 13 Mpíxeles y la frontal de 2, y hay una posible pega para los usuarios más exigentes: no contaremos con conectividad LTE. El precio del Acer Liquid E3 (libre) es de 199 euros.

Acer Liquid Z4

En segundo lugar tenemos al modelo más asequible, el Acer Liquid Z4, que por 99 euros (libre) nos ofrece un smartphone más comedido en el que destaca la pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA.

Acer Liquid Z4

También se acortan los recursos hardware en el procesador, con un modelo de doble núcleo a 1,3 GHz. No se indica el almacenamiento interno (todo apunta a 512 MB), pero sí indican que contaremos con 4 GB de capacidad de almacenamiento.

La cámara posterior es de 5 Mpíxeles, pero el fabricante no aclara por ejemplo si contaremos además con cámara frontal. Por otro lado dispondremos de conectividad WiFi y Bluetooth, GPS y sonido con tecnología DTS Sound. Este terminal estará gobernado por Android 4.2.2 inicialmente, y no se sabe si habrá actualización programada para Android 4.4.

En Xataka | Acer Liquid E3 y Z4 son las propuestas para el Mobile World Congress

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios