Publicidad

Acer DX900, con doble ranura para SIMs

Acer DX900, con doble ranura para SIMs
1 comentario

Publicidad

Acer nos tiene preparadas algunas sorpresas para este MWC, aunque desde luego no será el Acer DX900 el que acapare nuestra atención, pues aunque sus prestaciones no están mal no es el lanzamiento espectacular que se prevé que haga esta marca.

Lo clasificamos, por tanto, como la primera avanzadilla de lo que veremos allí. Se trata, además, de un modelo que ya se conocía, el Glofiish DX900, que tras la compra de la marca E-Ten por parte de Acer ha cambiado de nombre. De todos modos, sigue destacando por ser uno de los pocos teléfonos con Windows Mobile y dos ranuras para tarjetas SIM.

El Acer DX900 ofrece conectividad 3G, compatible con HSDPA, además de Wi-Fi y Bluetooth. Dispone de una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución VGA y una cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque, además de un receptor GPS.

Vemos, por tanto, que es un terminal que no destaca especialmente por sus prestaciones, aparte de la doble ranura SIM, ni por su precio, que será de unos 500 euros. ¿Tendrá su contraprestación con algún modelo equipado con Android? Esperemos que sí.

Vía | Xataka » Solsie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir