Publicidad

Acer Iconia A1-810, Acer se adentra en el campo de las mini tablets

Acer Iconia A1-810, Acer se adentra en el campo de las mini tablets
14 comentarios

Publicidad

La nueva moda en el mundo de los dispositivos móviles son las mini tablets, impulsada sobre todo gracias a la aparición de la Nexus 7 y el iPad Mini (aunque hay dispositivos muy anteriores a estos, pero sin tanta relevancia).

Acer se suma a la empresa de producir dispositivos en este rango de tamaños con su posible Acer Iconia A1-810 de 7.9 pulgadas, de la cual, a pesar de no haber sido presentada oficialmente, se han filtrado todas sus características.

La tablet, que para más inri, y según la web francesa ‘Rue du Commerce’, costará sobre 199 euros, contará con una pantalla de 7.9 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles, una CPU de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara principal de 5MP y cámara frontal de 0.3 MP, además de unas dimensiones de 208.7 x 145.7 x 10.5 mm y 460 gramos de peso.

La mini Tablet llegará con Android 4.2 Jelly Bean instalado desde fábrica, pero, la mayor pega, es que por ahora no se sabe cuándo se lanzará al mercado. En la citada web francesa comentan que puede que llegue en Junio, pero no hay datos oficiales por el momento.

Vía | TechRadar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir