Publicidad

Acer Iconia Tab 7, toda la información

Acer Iconia Tab 7, toda la información
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Acer vuelve «a la carga», pero esta vez no con un smartphone, sino con un tablet equipado con una pantalla de 7 pulgadas que combina la funcionalidad habitual de una tableta con funciones de voz y conectividad 3G. La presentación oficial del Iconia Tab 7 se ha producido hace unos minutos en Nueva York, en un contexto en el que este producto ha reclamado buena parte del protagonismo.

Según sus creadores, este nuevo Iconia es el resultado de la combinación de los dos dispositivos de consumo más utilizados, el teléfono y el tablet, por lo que, en principio, resultará atractivo para aquellos usuarios que necesitan servicios de voz, pero también una pantalla que exceda las pulgadas que nos ofrecen los «phablets» actualmente.

Acer Iconia Tab 7, estilizado y ligero

El chasis de este ambicioso tablet tiene un grosor bastante reducido, de solo 0,89 cm, mientras que su anchura es 11,6 cm, por lo que, sobre el papel, parece bastante manejable. Su peso tampoco está nada mal, y es que sus 298 gramos lo hacen un poco más ligero, por ejemplo, que el iPad mini, que pesa 331 gramos. Eso sí, este último tiene una pantalla un poco mayor (7,9 pulgadas).

Acer Iconia Tab 7

Dos versiones, una de ellas HD

El Iconia Tab 7 estará disponible en dos versiones distintas, una de ellas equipada con una pantalla IPS HD con una resolución de 1.280 x 800 puntos, recubrimiento anti-huellas y un ángulo de visualización amplio. Eso sí, las demás especificaciones del dispositivo serán en principio las mismas en ambos modelos, por lo que incorporarán un SoC con cuatro núcleos (un Intel Atom Z2560), las dos cámaras que podemos exigir a un dispositivo de este tipo y Android 4.4 KitKat.

Acer Iconia Tab 7

Una característica interesante de este tablet consiste en que incorpora una ranura para tarjetas micro-SD que vendrá de maravilla a los usuarios que quieran utilizarlo para almacenar, por ejemplo, vídeos y música, y no se conformen con la capacidad de la memoria interna del dispositivo. Por otra parte, utilizando el servicio AcerCloud es posible compartir contenidos entre varios dispositivos de una forma sencilla.

Acer Iconia Tab 7: precio y disponibilidad

El Iconia Tab 7 estará disponible en junio a un precio de 149 euros, mientras que el Iconia Tab 7 HD llegará a las tiendas a lo largo del mes de julio con un coste de 179 euros, lo que posiciona al dispositivo con la pantalla de mayor resolución a un precio solo 30 euros más elevado que el del tablet con la pantalla estándar.

En Xataka Móvil | Acer anuncia sus nuevos Liquid E3 y Z4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir