Publicidad

Acer Liquid S1, toda la información

Acer Liquid S1, toda la información
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acer es una de las compañías que más novedades trae al Computex 2013, desde ordenadores a tablets, pasando por nuevos Smartphones, como es el caso del Acer Liquid S1, que se suma a la moda de terminales gigantes, con sistema operativo Android.

La Acer Liquid S1 es lo que podríamos denominar como una Phablet, ya que su pantalla de 5.7 pulgadas lo sitúa en este nuevo mercado que se está formando. La resolución de pantalla es buena, 1280x720 píxeles (257PPI), pero no es la más alta que se pueda esperar (ya sabéis que muchos fabricantes juegan con el Full HD).

Jelly Bean sin complicaciones

Acer ha decidido que la personalización no es importante en esta nueva generación de Smartphones, al menos así nos lo hace saber con el Liquid S1, que se estrena con Android 4.2 Jelly Bean con una experiencia bastante limpia, lo que se suele conocer como “vanilla Android”.

Acer

Para mover el pantallón, Acer ha elegido una solución de cuatro núcleos de MediaTek, que funciona a 1.5GHz, con 1GB de RAM. La memoria para almacenamiento es de 8GB (ampliable vía microSD), y la batería de 2.400mAh.

Tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles, con flash LED y grabación de vídeo en formato 1080p, y una cámara frontal de 2 megapíxeles, que puede registrar vídeo en formato 720p. Se ha empleado una lente gran angular de 24 milímetros en el frontal, con la que capturar 88 grados de visión.

Las dimensiones son similares a las de un Samsung Galaxy Note 2, y pesa 195 gramos. La versión presentada no tiene soporte para conectividad LTE - se queda en HSPA+, 42Mbps -, y habrá variantes con Dual SIM para mercados que valoren esta opción, como el ruso.

Acer Liquid S1, precio y disponibilidad

Acer

Acer Liquid S1 es un Smartphone que va a aparecer en el tercer trimestre del año en Francia, Bélgica, Ucrania, Rusia, Reino Unido y Alemania, a un precio muy competitivo de 329 euros. Un poco más adelante llegará a España e Italia, así que le vamos a seguir de cerca la pista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios