Compartir
Publicidad

Acer Liquid Z5, toda la información

Acer Liquid Z5, toda la información
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el CES 2014 a punto de empezar, hay compañías como LG o Acer que deciden mostrar sus productos antes del evento, para que nos vayamos haciendo una idea de lo que nos vamos a encontrar en sus stands.

En lo que respecta a teléfonos, nos anticipan un Acer Liquid Z5 que destaca por una buena relación entre especificaciones y precio. Como el resto de los integrantes de la familia Liquid, estamos ante un dispositivo Android, concretamente con la versión 4.2.2 Jelly Bean.

El terminal cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD (1280x720 píxeles), que será movida por un chipset de doble núcleo, desconocido (posiblemente un MediaTek MT6572), que funciona a 1,3GHz. La memoria interna es de 4GB, entendemos que será ampliable mediante tarjeta de memoria. Lo que tampoco queda muy claro es la cantidad de memoria RAM, pero suponemos que son 512MB.

Acer Liquid Z5

Acer presume de cámara

Hasta que no probemos no podemos opinar, pero es nuestra misión informaros de que Acer presume de contar con la mejor cámara en su nivel de precios. Se trata de un módulo de 5 megapíxeles, con un sensor retroiluminado con un tamaño de píxeles de 1,4 nanómetros. También es destacable que la lente tiene una apertura máxima f/2,4, y está compuesta por cinco elementos.

El teléfono tiene unas dimensiones completas de 145.5 x 73.5 x 8.8 milímetros, y pesa 147 gramos. Llama la atención el botón de encendido, situado en la trasera del teléfono, bajo la cámara.

Acer Liquid Z5, precio y disponibilidad

Acer Liquid Z5

Esperando a tener una ampliación de las especificaciones, os podemos informar sobre su disponibilidad, ya que aparecerá en España – entre otros países europeos – a mediados de este mes de enero. Su precio, 179 euros. ¿Otro rival descafeinado para el Motorola Moto G?

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio