Compartir
Publicidad

Acer Liquid Z6E, pantalla IPS y Android 6.0 para los presupuestos más ajustados

Acer Liquid Z6E, pantalla IPS y Android 6.0 para los presupuestos más ajustados
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes de smartphones tienen distintas estrategias a la hora de a qué tipo de usuarios dirigirse. Están desde las marcas que apuntan únicamente a los usuarios más exigentes, y con más presupuesto, como Apple, las que apuntan a todo tipo de usuarios, como Samsung, o las que apuntan únicamente a las gamas de entrada y media, como pueden ser las marcas españolas.

El fabricante taiwanés Acer ya renovó su gama de entrada y media en el pasado IFA con los nuevos Liquid Z6, y hoy es el turno para conocer a un nuevo miembro de esa familia. El Acer Liquid Z6 es un móvil pensado para los presupuestos más ajustados, 99 euros es su precio en España, pero ello no ha impedido la presencia de una pantalla IPS con cristal curvo 2.5D.

En un mercado acostumbrado a que muchos smartphones cuenten con una versión Plus o similar con características superiores o pantallas de mayor tamaño, las versiones Mini están quedando de lado. Como un Acer Liquid Z6 Mini podríamos catalogar el nuevo Acer Liquid Z6E, ya que su ajuste en precio a supuesto varios recortes en sus especificaciones.

Acer Z6e

La pantalla del Acer Liquid Z6E es de cinco pulgadas con resolución HD (1.280 x 720), panel IPS y acabado 2.5D. La potencia corre a cargo del procesador Mediatek MT 6850 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, que va acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjeta microSD.

Por el apartado fotográfico vemos importantes recortes, ya que la cámara trasera se queda en cinco megapíxeles, mientras que en la frontal contamos con solo dos. Por lo menos cuenta con Android 6.0, algo que no encontramosfácilmente en otros terminales de esta gama de precios.

Acer Liquid Z6E, precio y disponibilidad

Z6E Colores

El Acer Liquid Z6E se pone desde hoy mismo a la venta en España, al mencionado precio recomendado de 99 euros. Los colores en los que está disponible son negro y blanco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos