Compartir
Publicidad

Acer Iconia Talk S, Liquid Z6 y Liquid Z6 Plus: las gamas medias y bajas reciben refuerzos

Acer Iconia Talk S, Liquid Z6 y Liquid Z6 Plus: las gamas medias y bajas reciben refuerzos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la IFA de Berlín da comienzo de forma oficial este viernes, los distintos fabricantes van organizando sus conferencias previas al pistoletazo de salida. Como también ocurre con el MWC de Barcelona, cuando se levanta el telón ya hay muchos dispositivos presentados de forma oficial y Acer es uno de los fabricantes que sigue esta pauta.

Sin contar con dispositivos de gama alta de renombre, Acer es uno de esos constructores que sabe moverse bien por las gamas bajas y medias de los distintos sistemas operativos. Si ayer mismo publicábamos el análisis del Acer Liquid Jade Primo, con Windows 10 para móviles, hoy toca dar la bienvenida a tres nuevos smartphones de la compañía, esta vez con Android Marshmallow a bordo. Vamos a ver qué tienen que ofrecernos.

Acer Iconia Talk S

Talk S

El nuevo Talk S de la línea Iconia es uno de esos tan denostados phablets, aunque quizá lo más denostado en este caso sea su nombre pues los dispositivos Android con grandes pantallas suelen ser siempre bien recibidos. Sobre todo si cuentan con un buen equilibrio entre precio y prestaciones como el que se espera para el nuevo Talk S de Acer.

Estamos ante un smartphone con una pantalla IPS LCD de 7 pulgadas que cuenta con resolución HD, 1280x720 píxeles. El procesador elegido es un modelo de cuatro núcleos sin especificar que se apoya a su vez en 1GB de RAM y en 16GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una microSD. Siempre con 128GB máximo, recordemos esto.

El Iconia Talk S dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles y de una frontal de 5 megapíxeles, destinada principalmente a videoconferencias y selfies. Su cuerpo de 190 x 99,8 x 8,5 milímetros y 275 gramos de peso alberga una batería no extraíble y no especificada. Finalmente, en cuanto a conectividad, estamos ante un dispositivo Dual SIM LTE que cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth y microUSB. Lleva en su interior Android 6.0 Marshmallow.

Acer Liquid Z6

El siguiente en llegar es el nuevo Acer Liquid Z6, un smartphone de 5 pulgadas con pantalla 2.5D y resolución FullHD que cuenta con un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos y un juego de memorias con 1GB en la RAM y 8GB en el almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD con un máximo de 128GB extra.

En cuanto al equipo de cámaras, el Liquid Z6 dispone de un sensor trasero de 8 megapíxeles con autofocus y de un sensor frontal de 2 megapíxeles cuyo uso principal ya comentamos anteriormente. Se desconocen por ahora datos sobre el Liquid Z6 como la batería o las dimensiones totales aunque sabemos que cuenta con LTE, WiFi, Bluetooth, GPS y microUSB 2.0. Llegará con Android 6.0 Marshmallow.

Acer Liquid Z6 Plus

Liquid Z6

El Liquid Z6 y el Z6 Plus comparten algunas de sus características pero difieren en las principales. Así, el Z6 Plus nos ofrecería una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD en lugar de las 5 pulgadas del Liquid Z6. El procesador sería en esta ocasión un modelo de ocho núcleos también de MediaTek, un MT6753.

En cuanto a las memorias tendríamos 3GB de RAM, una interesante subida de la apuesta general, y 32GB de almacenamiento interno que podríamos ampliar con una microSD. 13 y 5 megapíxeles para las cámaras de un Liquid Z6 Plus que cuenta además con una batería de 4.080 mAh para ofrecernos más de un día de autonomía sin demasiados problemas.

Otro interesante añadido de este Z6 Plus es que incorpora un sensor de huellas dactilares en su configuración por lo que tendremos asegurada la identificación biométrica para acceder al dispositivo. El fabricante no ha especificado si el Z6 Plus cuenta o no con chip NFC por lo que no sabemos si tendrá acceso o no a pagos móviles.

Los tres nuevos Acer, cara a cara

Iconia Talk S

Liquid Z6

Liquid Z6 Plus

Pantalla

7 pulgadas HD

5 pulgadas FullHD

5,5 pulgadas FullHD

Procesador

Cuatro núcleos

MediaTek 6737 de cuatro núcleos

MediaTek 6753 de ocho núcleos

RAM

1GB

1GB

3GB

Memoria interna

16GB

8GB

32GB

Batería

-

-

4080 mAh

Cámaras

13 y 2 megapíxeles

8 y 2 megapíxeles

13 y 5 megapíxeles

Android

Marshmallow

Marshmallow

Marshmallow

Precio

169 euros

119 euros

249 euros

En Xataka Móvil | Acer Liquid Jade Primo, análisis: un buen aliado de Windows 10 con aspectos mejorables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio