Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer prepara seis nuevos smartphones para 2013

Acer prepara seis nuevos smartphones para 2013
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Las recientes y próximas presentaciones de nuevos dispositivos de marcas de primer orden, así como las mejoras en las correspondientes plataformas, llevan a algunos fabricantes a apurar al máximo en la medida de sus posibilidades. En una carrera donde el último puede quedarse algo peor que tonto, Acer ha hecho públicos sus planes para fortalecer su negocio en el área de smartphones mediante la comercialización de seis nuevos modelos a los largo del próximo 2013.

Un de éstos será un dispositivo equipado con Windows Phone 8, mientras que el resto estarán preparados para ejecutar la plataforma Android que corresponda, con modelos de alta gama basados en procesadores de doble núcleo manufacturados por Qualcomm, además de otros modelos de una gama más asequible con soluciones realizadas por MediaTek, como los recientemente presentados Acer Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo.

Los seis nuevos smartphones, de los que por el momento no ha trascendido información alguna sobre sus posibles especificaciones técnicas, estarán enfocados hacia los mercados de los países del sudeste asiático, China y determinados países europeos.

Acer seguirá centrando sus esfuerzos en fortalecer sus canales de venta tradicionales, además de cerrar acuerdos de cooperación más sólidos con las compañías operadoras. Por otro lado, la compañía tiene previsto externalizar la producción de dispositivos cediendola a compañías como Qisda o Compal, con el propósito de mantener cierta coherencia en el diseño de sus teléfonos.

En lo que a mercados emergentes respecta, Indonesia, Tailandia, Malasia e India serán objetivo prioritario para la marca, siendo China donde Acer deposita todas la confianza en sus previsiones con un notable aumento de ventas en los segmentos de gama baja y media.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos