Publicidad

Acer Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo anunciados oficialmente, ponen sus miras en el IFA

Acer Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo anunciados oficialmente, ponen sus miras en el IFA
11 comentarios

Publicidad

Finalmente, el fabricante taiwanés no ha podido resistirse y se ha sumado al maremagnum de noticias sobre futuros terminales que auguran un fin de mes calentito. El IFA de Berlín de este año se acerca y han anunciado de forma oficial los Acer Liquid Gallant y Liquid Gallant Duo, unos dispositivos de gama media que, esencialmente son el mismo dispositivo con una única diferencia: el Liquid Gallant Duo (en color negro) puede albergar dos tarjetas SIM completamente funcionales de forma simultánea, mientras que el Liquid Gallant (en color vainilla) debe conformarse con una única SIM.

Aparte de eso, ambos dispositivos comparte la pantalla táctil qHD de 4.3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles, procesador MediaTek MT6575 a 1 GHz basado en el núcleo del ARM Cortex A9, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una cámara de 5 megapíxeles, además de las opciones de conectividad habituales. Todo ello, potenciado por Android 4.0 Ice Cream Sandwich a un precio que, a priori, se anticipa en el rango de lo “económico”.

A pesar de que todas las filtraciones previas apuntaban a un posible desembargo en mitad del verano en las costas británicas, parece que la fecha de llegada a las tiendas se retrasa hasta septiembre, tras la euforia tecnológica del evento germano de finales de mes.

Vía | GSM Arena.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir