Compartir
Publicidad

Al ASUS ZenFone 2 de 5,5 pulgadas pronto le acompañará su variante de 5 pulgadas

Al ASUS ZenFone 2 de 5,5 pulgadas pronto le acompañará su variante de 5 pulgadas
4 Comentarios
Publicidad

El ASUS ZenFone 2 que el fabricante chino presentó en las últimas semanas es uno de los mejores ejemplos de cómo un terminal puede ofrecer unas prestaciones notables sobre el papel por un precio casi absurdo. Por los 199 dólares que cuesta obtendremos un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1080p, procesador Intel Atom de 64 bits y cámara de 13 Mpíxeles, entre otras cosas.

La nueva apuesta de ASUS en esa gama de entrada con unas posibilidades notables podría muy pronto verse acompañada de un dispositivo algo más compacto. Ya avisamos de esa posibilidad en diciembre, y ahora parece que el ZenFone 2 de 5 pulgadas aparecerá en marzo.

Las especificaciones del ASUS ZenFone 2 se completan con su cámara frontal de 5 Mpíxeles, soporte LTE, una batería de 3.000 mAh, 2 o 4 GB de RAM (Según variante), ranura MicroSD, hasta 64 GB de almacenamiento y conectividad 802.11ac y Bluetooth 4.0. Todo ello en unas dimensiones de 152,5 x 77,2 x 10,9 mm (el grosor es más elevado que la media, pero en ningún caso exagerado) y un peso de 170 gramos.

La versión de 5 pulgadas debería conservar la mayoría de esas prestaciones, y según las últimas informaciones conservará el Intel Atom (probablemente el Z3560 a 1,8 GHz, aunque hay una variante superior en el modelo de 5,5 pulgadas), las cámaras y por supuesto el sistema operativo Android 5.0 Lollipop que lo gobierna. Más interesante es el hecho de que según fuentes cercanas a la empresa este modelo podría tener un precio aún más bajo. Esas fuentes estiman un lanzamiento en el mes de marzo, así que estaremos muy atentos y trataremos de averiguar si ASUS ofrecerá estos modelos pronto en nuestro país.

Vía | IBI Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio