Compartir
Publicidad

Asus parece estar preparando un nuevo móvil de 5" con SoC de 64 bits y LTE

Asus parece estar preparando un nuevo móvil de 5" con SoC de 64 bits y LTE
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es evidente que el ritmo de lanzamientos de Asus en el mercado de los móviles es más lento que el de buena parte de sus competidores, pero eso no significa que «se haya dormido en los laureles». Al parecer, esta compañía taiwanesa podría estar preparando un nuevo smartphone de 5 pulgadas equipado con un procesador MediaTek MT6732 de 64 bits con cuatro núcleos y conectividad LTE.

Los datos que conocemos acerca de este móvil proceden, como en tantas otras ocasiones, de TENAA, un organismo que se dedica a la certificación de equipos de telecomunicaciones en China, y de la base de datos de GFXBench, por lo que en principio parecen bastante fiables. Pero el SoC no es lo único que conocemos de este nuevo teléfono.

En la base de datos de GFXBench el móvil de Asus aparece identificado por el modelo X002, aunque es probable que se trate de un código interno y no del modelo comercial definitivo. En cualquier caso, junto al SoC de MediaTek este teléfono incorporará 2 gigabytes de memoria principal, 8 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo UHD y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Curiosamente, en GFXBench aparecen dos tamaños de pantalla, 4,6 y 5 pulgadas, ambas con resolución 720p, aunque yo apostaría por este último tamaño.

Asusgfxb

Como veis, si finalmente se cumplen estas especificaciones podría ser un móvil de gama media interesante, que, en principio, llegará con Android 4.4.4 KitKat. Un último apunte: según TENAA tendrá un grosor de 9,9 mm y pesará 140 g, dos datos acordes con lo que podemos esperar de un smartphone de gama media.

Vía | Tech Gadgets | GFXBench
En Xataka Móvil | El ASUS Zenfone 5 Lite va a por la gama baja en mercados asiáticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio