Compartir
Publicidad

El ASUS Zenfone 5 Lite va a por la gama baja en mercados asiáticos

El ASUS Zenfone 5 Lite va a por la gama baja en mercados asiáticos
4 Comentarios
Publicidad

ASUS ya presentó su familia de dispositivos Zenfone en enero de este año en el CES, y seguramente veamos una actualización importante de estos dispositivos en la edición de 2015 que tendrá lugar en menos de dos meses. Sin embargo, antes de eso ya ha aparecido una variante de bajo coste de uno de estos terminales.

Se trata del ASUS Zenfone 5 Lite, un dispositivo que sobre todo recorta en procesador, cámara frontal y memoria, pero curiosamente hace un esfuerzo importante en el terreno de la autonomía, con una batería de más capacidad que promete ofrecer usos prolongados sin recarga.

El Zenfone 5 Lite llega con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles) como su predecesor, pero en su interior encotnramos un procesador Intel Atom Z2520 a 1,2 GHz (en el Zenfone contamos con el Z2560 a 1,6 GHz), 1 GB de RAM (por los 2 GB del modelo anterior) y una cámara frontal de 0,3 Mpíxeles frente al sensor frontal de 2 Mpíxeles de su hermano mayor. Esas desventajas se compensan con la nueva batería de 2.500 mAh frente a la de 2.110 mAh que ofrecía el Zenfone 5.

Este smartphone de bajo coste mantiene la ranura Dual SIM y el soporte 3G -nada de LTE- y WiFi, además de la cámara posterior de 8 Mpíxeles con flash LED y una capacidad de almacenamiento de 8 GB. El dispositivo está basado en Android 4.4 y se lanzará inicialmente en Filipinas con una más que probable expansión a otros mercados tradicionales de este fabricante. Su precio no está concretado por ahora, pero rondará los 100 euros.

Vía | BGR
En Xataka Móvil | ASUS tiene entre manos a sus primeros superventas: la familia ZenFone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio