Compartir
Publicidad

ASUS tiene entre manos a sus primeros superventas: la familia ZenFone

ASUS tiene entre manos a sus primeros superventas: la familia ZenFone
12 Comentarios
Publicidad

Aunque la familia ZenFone fue presentada en enero, durante el CES 2014, hasta ahora no van a empezar a llegar a los mercados. Para ASUS es una gran oportunidad para hacerse hueco en las cuotas de mercado, ya que no se habían distinguido por desarrollar terminales atractivos en precio hasta ahora.

Los dos modelos que van a aparecer en el mercado inicialmente son el ZenFone 6 y el ZenFone 5, de los que ya se conocen precios, al menos para los compradores taiwaneses. Pero nos vale para situarlos, ya que también esperamos que lleguen a Europa. Previo paso por China, donde se encuentran con su principal competencia, con terminales como Xiaomi Redmi Note o ZTE Redbull.

En ASUS quieren vender cinco millones de Zenfones antes de terminar el año

Como nos adelantaron en el CES, los precios son muy competitivos. Por el ZenFone 6 piden 230 dólares, mientras que por el modelo de 5 pulgadas son 166 dólares. Hay un tercer modelo de cuatro pulgadas, que será todavía más asequible, y llegará a las tiendas algo más tarde. Teniendo en cuenta precios con impuestos, apostamos a que subirían a unos 250 y 190 euros, respectivamente.

David Chang, CFO de ASUS se atreve a predecir ventas, y está seguro de que van a conseguir poner en el mercado más de cinco millones de ZenFones, antes de terminar el año 2014, teniendo en cuenta las ventas globales.

El precio es interesante según lo que nos den por él, y en los dos modelos ofertados nos encontramos con hardware Intel, concretamente con procesadores Atom Z2580. En ambos casos las pantallas cuentan con resolución 1.280x720 píxeles.

El sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean, acompañado de una personalización poco profunda. Os invito a conocerlos mejor en el artículo de presentación, y con el siguiente vídeo:

Vía | Focus Taiwan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio