Publicidad

ZTE Redbull con LTE, la apuesta asequible y potente para China

ZTE Redbull con LTE, la apuesta asequible y potente para China
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cosa se va poniendo más interesante en China, y si de alguna forma puede terminar repercutiendo en nuestro mercado, mejor que mejor. Es sabido que lo que realmente funciona en el país asiático son los terminales Android de bajo precio, cosa que no implica que estén bien dotados.

El último ejemplo lo tenemos con el Xiaomi Redmi Note, un terminal al que le podemos poner pocas pegas por 130 dólares, y además tiene bastante personalidad. Eso es lo que buscan sus competidores, dar buena imagen y precio en la gama baja, y este es el caso de ZTE. Su propuesta se llama ZTE Redbull.

ZTE Redbull

ZTE ha decidido imprimir colorido y algo de diseño heredado de las gamas potentes de la casa, los Nubia. De ellos también toman prestados la interfaz de usuario. Pasando a especificaciones, la cosa pinta bastante bien, con conectividad LTE incluida (el primero entre sus competidores).

Por 130 dólares, en China, nos ofrecen un teléfono con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD (1.280x720 píxeles), chipset de cuatro núcleos firmado por Qualcomm - un Snapdragon MSM8226 -, acompañado de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna.

ZTE Redbull

El resto de datos que nos cuentan también suenan bastante bien, como la cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony. La batería se queda en 2.400mAh - se puede sustituir -, y hay ranura para expandir la memoria mediantes tarjetas microSD.

Más interesante si cabe suena la versión superior que están preparando, con el apellido "Energy". En ella la memoria interna de serie sube a 8GB, y la memoria RAM es de 2GB, que ya sabéis que es una garantía a la hora de gestionar nuevas versiones del sistema operativo. Su precio, alrededor de 160 dólares.

ZTE Redbull

Vía | CNMO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir