Publicidad

Al iPhone 6 le ha salido otro clon chino que parece clavadito: el UleFone Dare N1

Al iPhone 6 le ha salido otro clon chino que parece clavadito: el UleFone Dare N1
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Marcar la pauta en materia de diseño tiene ventajas, pero también inconvenientes. La ventaja más evidente para quien alcanza este estatus es que es percibido por los consumidores como un creador de tendencias, y la desventaja más clara es que suele ser copiado hasta la saciedad. Nos guste o no, Apple ha ocupado, y parece que por el momento sigue haciéndolo, esta posición, al menos en el mercado de los smartphones.

Poco después del lanzamiento de los iPhone 6 empezaron a aparecer en China los primeros clones de los últimos móviles de Apple, y parece que aún tienen cuerda para rato. De hecho, una joven empresa de este país asiático ha anunciado que en breve tendrá listo el UleFone Dare N1, un terminal que, aparentemente, es una copia prácticamente exacta del iPhone 6, y que por tanto no disimula lo más mínimo su intención de plagiar el teléfono de los de Cupertino.

La imagen que abre el post es un render, pero deja bien claro que la intención de esta empresa china es clonar el iPhone 6. En lo que concierne a las especificaciones, el UleFone Dare N1 no tiene mala pinta. Parece que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p, un SoC MediaTek con ocho núcleos, 2 gigabytes de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles, un lector de huellas dactilares con un formato similar al del iPhone 6, y, por supuesto, Android.

Obviamente, que su apariencia sea similar a la de un iPhone 6 no garantiza que la experiencia que ofrece vaya a ser equiparable. Con esa configuración podría ser un móvil Android de gama media interesante, pero con el descaro con el que han copiado al móvil de Apple va a ser prácticamente imposible conseguirlo fuera de China. Fuera de este país solo será considerado un clon más. Y los que vendrán.

Vía | GizChina
En Xataka Móvil | Goophone S5, un clon en versión "barato" del Galaxy S5 de Samsung por 299 dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir