Publicidad

Al Oppo N1 Midnight Black le sienta bien el negro

Al Oppo N1 Midnight Black le sienta bien el negro
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que estéis interesados en conocer más sobre el *Oppo N1*, os dejo con su análisis

Esta semana vamos a compartir con vosotros el análisis de uno de los terminales más singulares llegados de China, el Oppo N1. Nuestra unidad cuenta con elegante con color blanco mate, pero no teníamos idea de que iba a aparecer también una en color negro, como nos desvelan las imágenes. Esperemos que también pase a estar disponible en Europa.

Llevo con él un par de semanas, y en lo que respecta a aspecto, materiales y calidades de construcción no puedo decir más que cosas positivas. Así que el hecho de cambar de color no creo que implique más que una alternativa en la tonalidad, que siempre es bienvenida.

Oppo N1 Midnight Black

Es conocido como Oppo N1 Midnight Black, y mantiene el resto de características con el modelo que ya conocemos. Por las imágenes podemos interpretar que vuelve a usarse una textura mate en el policarbonato, y la tonalidad tira hacia el azul cuando recibe luz.

Para el que no lo conozca, estamos ante una phablet con pantalla Full HD De 5,9 pulgadas, hardware Qualcomm Snapdragon 600, y batería de 3.160mAh. Las características que lo hacen diferente son su cámara giratoria de 13 megapíxeles, la pantalla trasera O-Touch, o el accesorio O-Click. Si os interesa, esta semana tendréis análisis.

Oppo N1 Midnight Black

Os recordamos que el teléfono ya había recibido una versión limitada relacionada con la marca de bebidas Pepsi, y una más conocida por es el primer teléfono con CynogenMod de serie, con el permiso de Google para usar sus servicios. Al teléfono que venden en Europa es fácil colocarle la capa Cyanogen, así que también formará parte del análisis.

Oppo N1 Midnight Black

Vía | Gizchina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir