Publicidad

'Alert Slider' no es sólo cosa del OnePlus 2, y el próximo Lenovo Vibe P1 también traerá algo parecido

'Alert Slider' no es sólo cosa del OnePlus 2, y el próximo Lenovo Vibe P1 también traerá algo parecido
3 comentarios

Publicidad

Fue una de las cosas más características del OnePlus 2 tras leer su análisis de la pasada semana: 'Alert Slider', un pequeño botón físico situado en el lateral que permite modificar las notificaciones en el sistema. ¿Un paso atrás en el mercado? Para muchos así es teniendo en cuenta que muchos evitan lo que no sea táctil.

Sin embargo, parece que algo de futuro tiene este pequeño botón físico si vemos que existen otros fabricantes interesados. Por ejemplo, el nuevo Lenovo Vibe P1 también lo incluye, quizá no el mismo pero sí uno bastante parecido también en el lateral izquierdo, y de pequeño tamaño. Lo deslizaremos y cambiaremos las notificaciones.

Es cierto que el incluido en este Lenovo Vibe P1 parece más pequeño, con lo que quizá permita dos posiciones en vez de las tres del 'Alert Slider' que OnePlus hizo coincidir con las tres posibilidades del sistema Android 5.0 y superior: Todo, Prioridad y Nada. El cómo funciona el del Vibe P1 es una incógnita que será desvelada cuando el teléfono se presente, tal vez dentro de IFA 2015.

Lenovo Vibe P1 Leak2

Aún es muy pronto como para determinar si este tipo de botones de alertas han llegado para quedarse en el mundo Android. Hemos de reconocer que no es algo innovador si tenemos en cuenta que muchos teléfonos ya lo incorporan (mismamente los iPhone de Apple, desde su primera generación, lo traen), aunque seguro que muchos agradecerán el poder modificar las notificaciones del teléfono sin siquiera encender la pantalla. Veremos si en el futuro se masifican o si, por el contrario, es algo restringido a unos pocos modelos como lo es hoy en día.

Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir