Compartir
Publicidad

Algo grande prepara Xiaomi: nuevo evento programado para el 23 de abril

Algo grande prepara Xiaomi: nuevo evento programado para el 23 de abril
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo mes de abril estamos viviendo. Entre las presentaciones de LG - su nuevo G4 llegará el 28 de abril - y Huawei - esta semana nos enseñarán el Ascend P8, el 15 de abril - tenemos que sumar Xiaomi: han programado un nuevo evento para el 23 de abril.

Tendrá lugar en Nueva Delhi, la capital de la India que junto a China es actualmente uno de los grandes focos de Xiaomi como mercado. Y no será una presentación tímida si tenemos en cuenta que algunos pesos pesados de su directiva, como el CEO Bin Lin o Hugo Barra que intervendrán en el evento.

Hugo Barra Xiaomi

El evento se presenta con la frase i is coming y tendrá lugar a las 14:30 del 23 de abril (11:00 en España; 09:00 en horario GMT); podemos especular con la llegada de una nueva gama de teléfonos 'i' de Xiaomi quizá con el sistema Android One que tiene en India uno de sus grandes mercados. Pero esto no es más que pura especulación, claro, ya que la compañía no ha mencionado absolutamente ningún detalle al respecto de qué presentarán.

¿Nuevos Xiaomi 'i'?

Xiaomi es una marca que está ampliando su catálogo de productos, y va más allá de los smartphones o tablets. Pulseras cuantificadoras, baterías externas, las más recientes televisiones o incluso purificadores de aire. A priori será un teléfono, pero... ¿y si nos sorprenden con alguna nueva categoría de producto? Reserva la fecha: jueves, 23 de abril de 2015, estaremos atentos a ver qué nos ofrecen.

Vía | Phone Dog
Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio