Compartir
Publicidad
Publicidad

Altek T8680, cámara compacta y teléfono móvil a la vez

Altek T8680, cámara compacta y teléfono móvil a la vez
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Cuando nos paramos a leer las especificaciones de este aparato no sabemos si estamos presentando un teléfono o una cámara compacta, este Altek T8680 da lugar a esta duda, pero el fabricante taiwanés se encarga de decirnos que se trata de una compacta con móvil, por ese orden.

En el aspecto fotográfico nos encontramos con un sensor CCD de 12 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos, lo curioso es que nos encontramos con un objetivo que se expande desde los 35mm a los 105mm con aberturas máximas de f3.5-5.6, elementos comunes en las cámaras, pero novedosos si hablamos de un teléfono móvil.

Otras características desde el punto de vista fotográfico son su modo macro (distancia mínima de 5 cm), varios modos de medición de la luz (puntual, matricial y ponderada al centro) y los típicos automatismos en una compacta como el reconocimiento de rostros, detección de sonrisas y hasta 20 modos de escena. Como podéis ver en las imágenes también cuenta con flash incorporado.

Altek T8680, cámara compacta y teléfono móvil a la vez

Pocos datos tenemos acerca de sus habilidades telefónicas, sólo comentar su pantalla táctil de 3 pulgadas de tamaño. No se me olvida que el terminal dispone de un modo de grabación de vídeo a resolución VGA.

Altek es una compañía afincada en Taiwan, se dedica a la producción de cámaras digitales y módulos de cámara para teléfonos móviles, y el T8680 es aparentemente el primer teléfono móvil que comercializa bajo su propia marca.

De momento sólo se vende en China, pero tal y como están las cosas nunca se sabe donde pueden terminar este tipo de productos.

Vía | XatakaFoto. Más Información | Altek (PDF).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos