Amazfit Band 7: la hermana de la Mi Band aumenta su pantalla, mide de todo y promete 18 días de autonomía

Amazfit Band 7: la hermana de la Mi Band aumenta su pantalla, mide de todo y promete 18 días de autonomía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Han pasado ya dos años desde que conocimos a la Amazfit Band 5, que viene a ser algo así como la Mi Band de Amazfit. Ya conocimos a la Xiaomi Mi Band 7 y ahora le toca el turno a su alternativa de Amazfit, la nueva Amazfit Band 7.

En esta ocasión, la Amazfit Band 7 se distancia de la Mi Band, siendo algo así como la mezcla de la Mi Band 7 y la Mi Band 7 Pro: una pulsera de actividad con la última tecnología y una pantalla mucho más grande, pero a la que se le sigue resistiendo el GPS.

Ficha técnica del Amazfit Band 7

Amazfit Band 7

Pantalla

AMOLED 1,47"
198 x 368 (282 ppp)

Sensores

BioTracker 3.0 PPG
Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Sensor magnético

Resistencia al agua

5 ATM

Batería

232 mAh
Duración típica 18 días
Con ahorro de energía, 28 días
Con uso intensivo, 12 días

Conectividad

Bluetooth 5.2 BLE

Compatibilidad

Android 7.0 o superior
iOS 12.0 o superior

Otros

Micrófono
120 deportes
Registro de estrés
Salud femenina
Ejercicios de respiración
Apps ZeppOS

Dimensiones

42,33 x 24,36 x 12,2 mm
28 g.

Precio

49,99 dólares

La pantalla crece y la batería también

Las pulseras de actividad quieren hacer más, y para ello la diminuta pantalla con la que comenzaron comienza a quedarse corta. La Amazfit Band 7 da un salto importante en su pantalla: de la pantalla de 1,1 pulgadas que tenía la Amazfit Band 7 pasamos a una pantalla de 1,47 pulgadas, más digna de un pequeño smartwatch.

La pantalla AMOLED mantiene un aspecto rectangular y alargado y sube la resolución hasta los 198 x 368 píxeles, o 282 ppp. Como referencia, la pantalla de la Amazfit Band 5 tiene una resolución de 126 x 294 píxeles.

Tamano

En mediciones y salud, tenemos lo último de Xiaomi con el sensor BioTracker 3.0 PPG que está en prácticamente todos los lanzamientos de Huami. Gracias a él tenemos medición continua del pulso y del nivel de oxígeno en sangre, análisis del sueño y sus fases, análisis de nivel de estrés y de la respiración.

Con la Amazfit Band 7 puedes registrar hasta 120 actividades deportivas, incluyendo deportes acuáticos pues está certificada con resistencia acuática de 5 atmósferas. Se incluye el reconocimiento inteligente de actividades e información avanzada sobre los entrenamientos. La pulsera tiene micrófono y puede conectarse con Alexa mediante el teléfono, además de llevar a cabo algunas acciones con reconocimiento de voz offline.

Amaz

La Amazfit Band 7 es más grande y por tanto incluye más batería. La Amazfit Band 5 tenía una batería de 125 mAh y en la Amazfit Band 7 nos encontramos una batería de 232 mAh de capacidad. Da, según las mediciones oficiales, para 18 días de uso típico, 12 días de uso intenso o 28 días como máximo en el modo de ahorro de energía.

Versiones y precios del Amazfit Band 7

Amzfitband

La Amazfit Band 7 se puede comprar ya en Estados Unidos por un precio de 49,99 dólares y todavía no sabemos si se va a poner a la venta en España. Está disponible con su caja en dos colores y correas en todos los colores imaginables, a la venta por separado.

Más información | Amazfit

Temas
Inicio