Publicidad

Amazfit GTR 2 y GTS 2: la nueva generación promete más autonomía y añade la medición de oxígeno en sangre

Amazfit GTR 2 y GTS 2: la nueva generación promete más autonomía y añade la medición de oxígeno en sangre
1 comentario

Huami ha presentado hoy sus nuevos relojes inteligentes, o lo que es lo mismo, la segunda generación de dos de sus dispositivos más populares, el Amazfit GTR y el Amazfit GTS. Ambos modelos acaban de dar la bienvenida a sus sucesores y, cumpliendo lo que se había filtrado sobre ellos (y lo que había confirmado la propia marca) no presentan grandes cambios exteriores, pero sí que traen novedades importantes en el interior.

Tanto el Amazfit GTR 2 como el Amazfit GTS 2 mantienen la pantalla AMOLED y el sensor de ritmo cardíaco de sus antecesores, pero añaden un sensor para medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), prometen una mayor autonomía e incorporan un altavoz y un micrófono para interactuar con el asistente virtual de Xiaomi.

Ficha técnica de los Amazfit GTR 2 y GTS 2

AMAZFIT GTR 2

AMAZFIT GTS 2

PANTALLA

1,39 pulgadas AMOLED

454 x 454 píxeles (326 ppp)

1,39 pulgadas AMOLED

348 x 442 píxeles (341 ppp)

DIMENSIONES

46,4 x 46,4 x 10,75 mm

42,8 x 35,6 x 9,7 mm

BATERÍA

471 mAh (duración: 14 días)

246 mAh (duración: 7 días)

RESISTENCIA

5 ATM

5 ATM

SOFTWARE

Amazfit OS

Amazfit OS

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0, NFC, WiFi

Bluetooth 5.0, NFC, WiFi

SENSORES

Medición pulso

Medición de oxígeno en sangre SpO2

Acelerómetro

Medición pulso

Medición de oxígeno en sangre SpO2

Acelerómetro

OTROS

Micrófono y altavoces, GPS

Micrófono y altavoces, GPS

PRECIO

Unos 125 euros al cambio

Unos 125 euros al cambio

Amazfit GTR 2: ahora, con pantalla sin bordes

Amazfit Gtr 2

En lo referente a su aspecto exterior, el GTR 2 pasa de un diseño con pantalla plana y una esfera con bordes pronunciados a una pantalla que ocupa casi todo el frontal y con bordes ligeramente curvos. Hablamos de un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y dos botones físicos en el lateral.

Aunque Huami no ha desvelado exactamente de cuánto espacio de almacenamiento dispone, sí que permite guardar de 300 a 600 canciones MP3 a través del servicio chino NetEase Cloud Music. En cuanto a la conectividad, cuenta con Bluetooth 5, WiFi y NFC, mientras que para alimentarse, incluye una batería de 471 mAh que promete hasta 14 días de uso típico.

Entre las funciones de salud y deporte de Huami que ofrece este Amazfit GTR 2, destacan la monitorización del sueño y del pulso cardíaco, el registro de 12 modos de deporte o el recién llegado cálculo de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Asimismo, incluye un micrófono y un altavoz para comunicarte con el asistente de Xiaomi, Xiao Ai.

Amazfit GTS 2: más inteligente y autónomo

Amazfit Gts 2 02

En la parte del diseño, el Amazfit GTS 2 mantiene su único botón físico y prescinde del borde de la pantalla, que ahora incluye una pequeña curvatura en sus ejes y ocupa la mayoría del frontal. Dicha pantalla llega a las 1,35 pulgadas, es AMOLED y tiene una resolución de 348 x 442 píxeles.

Por lo demás, cuenta con las mismas prestaciones (nuevas y heredadas de la generación anterior) que el Amazfit GTR 2, incluyendo la posibilidad de almacenar entre 300 y 600 canciones MP3, la medición de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), los 12 modos de deporte, la conectividad Bluetooth, NFC y WiFi, y el altavoz y micrófono incorporados para interactuar con Xiao Ai.

Como el Amazfit GTS 2 es un poco más pequeño que el GTR 2, incluye una batería de menor capacidad, concretamente, de 246 mAh que, según las mediciones oficiales de la compañía debería dar para un uso típico de 7 días o de 25 horas de uso continuo de GPS.

Versiones y precios de los Amazfit GTR 2 y GTS 2

Amazfit Gts 2 Gtr 2

El Amazfit GTR 2 está disponible, de momento, en China. Se comercializa en dos colores, con con un estilo clásico y otro deportivo similares a los de la generación anterior y un precio oficial de 999 yuanes, unos 125 euros al cambio.

Por su parte, el Amazfit GTS 2 también se puede reservar ya en China en los colores dorado, gris y negro por un precio oficial de 999 yuanes, unos 125 euros al cambio. Actualizaremos el artículo cuando tengamos los detalles sobre el precio y la disponibilidad en otros países.

Más información | Amazfit (en chino)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios