Publicidad

Los Amazfit GTR 2 y GTS 2 se filtran antes de su lanzamiento: medición de SpO2 con pocos cambios estéticos

Los Amazfit GTR 2 y GTS 2 se filtran antes de su lanzamiento: medición de SpO2 con pocos cambios estéticos
2 comentarios

Tras el lanzamiento oficial de la pulsera Amazfit Band 5 , del smartwatch de aire retro Amazfit Neo y de auriculares inalámbricos Amazfit ZenBuds, Huami ya tiene marcada en rojo su próxima cita en el calendario. Será mañana, 22 de septiembre, y los protagonistas serán, de nuevo, dos relojes inteligentes.

En esta ocasión, se trata de la segunda generación de dos de sus dispositivos más populares, el Amazfit GTR y el Amazfit GTS. Ambos relojes van a dar la bienvenida a sus sucesores en apenas 24 horas, pero como es habitual, diferentes filtraciones (algunas de ellas, procedentes de la propia marca) nos han adelantado algunos detalles. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

Medirán la saturación de oxígeno en sangre

Amazfit Gts 2 Gtr 2 Amazfit GTR 2 (izquierda) y Amazfit GTS 2 (derecha)

El año pasado, tanto el GTR como el GTS se lanzaron con pantalla AMOLED, redonda para el primero de ellos y rectangular para el segundo. Se espera que, en lo referente al diseño, los dos nuevos relojes hereden el estilo de sus predecesores, de manera el GTR 2 tendrá una caja redonda y el GTS 2 continuará con esa forma alargada.

Ambos relojes, como decíamos, conservarán las pantallas AMOLED con ligeras curvas hacia los bordes y tendrán una construcción premium con carcasa de metal y correa negra. Es probable que haya correas en diferentes colores, pero de momento, sólo ha trascendido la de esa tonalidad.

La prestación más destacada de los Amazfit GTR 2 y GTS 2 será la medición de la saturación de oxígeno en sangre. De hecho, el CEO de Huami confirmó esta característica en una publicación en Weibo asegurando que los dispositivos nuevos tendrían una mejor monitorización del sueño y del oxígeno en la sangre que otros modelos de la competencia, como Apple y Huawei.

Amazfit Gts 2 Gtr 2 02

Además, Huami ha confirmado la reproducción de música independiente, funciones mejoradas de salud, una mayor autonomía y un asistente Xiao AI integrado que funciona tanto de forma online como offline. Huami, a través de un video , mostró que Xiao AI funcionará sin problemas y mejor que Siri de Apple.

También es muy probable que incluyan los sensores de luz ambiental, presión de aire y monitorización del ritmo cardíaco de sus predecesores, así como resistencia al agua, GPS y conectividad WiFi, Bluetooth 5.0 y NFC. En cualquier caso, para conocer todos los detalles definitivos de estos dos nuevos relojes y su precio, tenfremos que esperar a mañana.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios