Amazfit GTR 2 LTE: conectividad 4G y eSIM en un completo reloj deportivo

Amazfit GTR 2 LTE: conectividad 4G y eSIM en un completo reloj deportivo
Sin comentarios

Amazfit presentó ayer mismo los Amazfit PowerBuds Pro y, junto a ellos, llega el Amazfit GTR 2 LTE, una revisión del anterior modelo que presume de tarjeta eSIM para brindar conectividad 4G sin necesidad de llevar el móvil encima.

A nivel técnico se trata del mismo Amazfit GTR 2, así que vamos a repasar las características técnicas y especificaciones de la nueva variante LTE, para refrescarte lo que incluye este modelo.

Ficha técnica del Amazfit GTR 2 LTE


AMAZFIT GTR 2 LTE

DIMENSIONES Y PESO

46,4 x 46,4 x 10,7 mm
33,7 gramos sin correa

PANTALLA

AMOLED de 1,39 pulgadas

Resolución 454 x 454 píxeles

326 ppp

CORREA

22 mm

GEOPOSICIONAMIENTO

GPS+GLONASS

SENSORES

Sensor de acelerómetro
BioTracker 2
Sensor de giroscopio
Sensor de presión de aire
Sensor de luz ambiental

BOTONES

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

BATERÍA

338 mAh

CONECTIVIDAD

LTE

Bluetooth 5.0

WiFi 2,4 GHz

NFC

REQUISITOS

Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior

EXTRAS

Revestimiento antihuellas
Métrica PAI

eSIM

PRECIO

249 euros

Una nueva versión con mejor conectividad

Amazfit Gtr

El nuevo Amazfit GTR 2 LTE es una propuesta de Amazfit para que podamos dejar el móvil en casa y contestar llamadas sin él. Se trata del mismo modelo a nivel de hardware, por lo que tenemos un reloj con pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con resolución 454x454. Tiene resistencia hasta cinco atmósferas y una batería de 338 miliamperios, más pequeña que en la generación anterior.

El reloj tiene micrófono, altavoz y conectividad 4G. No necesitas nada más para llamar desde el propio dispositivo, sin necesidad de llevar el móvil encima

Al igual que en la generación anterior, cuenta con micrófono y altavoz, por lo que podemos contestar y escuchar llamadas desde el reloj. En este caso, como contamos con eSIM, podemos introducir una tarjeta SIM virtual. Con ella, podremos dejar el móvil en casa, ya que el reloj tiene su propia conectividad a redes 4G.

Por último, destacar que el reloj es compatible tanto con iOS como con Android y que tiene varios modos deportivos, es capaz de medir oxígeno en sangre y de almacenar canciones en la propia memoria del dispositivo para salir a hacer ejercicio sin móvil.

Versiones y precio del Amazfit GTR 2 LTE

amazfit

El Amazfit GTR 2 LTE se venderá a un precio de 249 euros y podrá comprarse a través de Telefónica, web oficial de Amazfit y Amazon durante el tercer trimestre de este 2021.

Temas
Inicio