Los Amazon Echo Buds 2 llegan a España: diseño compacto y calidad de sonido por muy poco dinero

Los Amazon Echo Buds 2 llegan a España: diseño compacto y calidad de sonido por muy poco dinero
1 comentario

Amazon está de estreno con nuevo hardware. Los nuevos Echo Buds vienen llegan a España, la segunda generación de sus auriculares Bluetooth. Vamos a repasar las características y especificaciones de estos Echo Buds, así como a contarte cuáles son su precio y disponibilidad.

Estos auriculares vieron la luz en abril de 2021, pero han tardado casi un año en estar disponibles en nuestro país. Cancelación de ruido, buena batería y un diseño cuidado son algunas de sus principales bazas.

Disponibilidad y precio de los Amazon Echo Buds 2

P3 Lifestyle Image Wired

Los Amazon Echo Buds llegan a España a un precio de 119,99 euros. No obstante, llegan para clientes de Amazon con una oferta de lanzamiento de 79,99 euros, un ahorro considerable respecto a su precio oficial.

Se trata de una cifra bastante lógica para unos auriculares que cuentan con cancelación de ruido, carga inalámbrica y compatibilidad con Alexa. Se pueden reservar desde ya en la propia Amazon por 79,99 euros.

Compactos y completos

P4 Eley Sstk Amazon011121 Shot03 Female 1583

Los nuevos Amazon Echo Buds 2 son auriculares que, incluida la caja, tienen un peso total de 44,4 gramos. Son compatibles tanto con iOS como con Android y prometen una buena autonomía. En concreto, hasta 15 horas de reproducción con dos cargas. Cuentan con carga rápida, prometiendo 2 horas de reproducción con tan solo 15 minutos de carga.

Cuentan con cancelación de ruido activa, control por gestos, protección IPX4, carga inalámbrica y compatibilidad con Alexa. El puerto que incluye el estuche es USB-C, y la versión de Bluetooth la 5.0.

Ficha técnica de los Amazon Echo Buds 2

Amazon Echo Buds 2

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 20.0 x 19.1 x 19.1 mm
Estuche: 66.8 x 28.6 x 39.1 mm
Peso total: 44.4 gr

UNIDAD DE DIAFRAGMA

5,7 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

AUTONOMÍA

Hasta 15 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C o carga inalámbrica
Inalámbrica

EXTRAS

Alexa
Control gestual
Acelerómetro
IPX4
Cancelación de ruido activa
Carga rápida
Carga inalámbrica

PRECIO

119,99 euros
Oferta de lanzamiento: 79,99 euros

Temas
Inicio