Compartir
Publicidad

Amazon Fire Phone va camino de Europa, importante bajada de precio en Estados Unidos

Amazon Fire Phone va camino de Europa, importante bajada de precio en Estados Unidos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde un principio, a Amazon se le criticó por colocar un precio tan alto a su primer teléfono. Nos referimos al precio que había que pagar - 200 dólares - además del contrato correspondiente. Es una realidad que el Amazon Fire Phone no está funcionando como quisieran, y ya empieza a haber movimientos.

Por muchas florituras que presentara, colocarse en el mercado a un precio a la par de los principales modelos del mercado no parecía buena idea, lo normal es que la mayoría de la gente siga optando por lo que se conoce. El dispositivo quedó relegado al interés de aquellos usuarios que buscan otra cosa, y la verdad es que en el Fire Phone hay mucho de eso.

La primera medida que nos encontramos es que el teléfono ha bajado su precio de forma muy importante, ahora cobran 0,99 dólares en la modalidad de contrato. Es decir, 190 dólares menos por el teléfono, en las mismas condiciones contractuales (como el año de suscripción a Amazon Prime). Libre pasaría a costar 449 euros.

650_1000_feature-accessories._v351099888_.jpg

Fire Phone se hace internacional

Además, nos encontramos con la salida "internacional" del teléfono, más allá de suelo norteamericano. Amazon va a hacer llegar a Fire hasta Reino Unido y Alemania. En el primer caso con la operadora O2, y en el segundo con Deutsche Telekom. Os recordamos que en Estados Unidos quien lo oferta es AT&T.

En ambos casos será el 30 de septiembre, con la exclusividad en cada territorio. En Reino Unido se pondrá a la venta en un contrato de 33 libras de tarifa - 2GB de datos -, sin coste inicial por el teléfono. En Alemania, te costará un euro, y la tarifa será de 50 euros mensuales.

650_1000_feature-fireos._v349436017_.jpg

Más información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio