Compartir
Publicidad

Amazon se quiere quitar de encima los Fire Phone y los rebaja a 199 dólares libres

Amazon se quiere quitar de encima los Fire Phone y los rebaja a 199 dólares libres
15 Comentarios
Publicidad

El fracaso de ventas de los Amazon Fire Phone es un hecho, y para tratar de deshacerse de todo su inventario la empresa ya realizó en el pasado rebajas sensibles de un precio que a muchos les parecían insuficientes. Ahora se vuelve a producir otra rebaja que esta vez es especialmente agresiva.

Los Fire Phone libres se ponen a la venta a 199 dólares, un precio 250 dólares por debajo de la última rebaja, lo que los hace dispositivos que ya se podrían considerar como interesantes para cierto sector de usuarios, sobre todo por un factor muy atractivo en Estados Unidos: se sigue incluyendo un año de membresía a Amazon Prime.

Esa suscripción cuesta normalmente 99 dólares por sí sola, de modo que el teléfono es casi un regalo para todos los que quieran disfrutar de un servicio que tiene especial sentido en Estados Unidos, donde es posible acceder a todo tipo de contenidos aduiovisuales con esa tarifa.

Amazon ya destacó que había perdido 170 millones de dólares por las pobres ventas del Fire Phone, un dispositivo que se puso a la venta a 649 dólares en su lanzamiento. Tras la fría recepción del mismo Amazon decidió rebajar ese precio a 449 dólares, pero es ahora cuando es evidente que Amazon quiere quitarse de encima unos dispositivos en los que según sus últimas declaraciones seguirán invirtiendo.

Vía | Re/code

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio