Compartir
Publicidad

Amazon seguirá intentándolo con los teléfonos, pero no esperemos novedades en 2015

Amazon seguirá intentándolo con los teléfonos, pero no esperemos novedades en 2015
2 Comentarios
Publicidad

Amazon se lo puede permitir, así nos lo dejó claro su jefe Jeff Bezos en recientes declaraciones. Es una empresa que quiere estar en los negocios que dan dinero, pero también, tener bien abierta otra ventana a sus servicios, por eso va a seguir invirtiendo en crear teléfonos.

Que está trabajando en una evolución del Fire Phone es una realidad, pero que nos los van a presentar pronto, parece que no. Es más, podemos empezar a pensar en 2016 como fecha de renovación del fallido producto.

En el primer teléfono han estado trabajando mucho tiempo, han querido crear algo diferente, con mucha tecnología propia, cuando muchos hubieran preferido una aproximación similar a la ejecutada con las tablets. Es decir, modelos con buen hardware, a buen precio, y lógicamente su propio sistema operativo.

650 1000 650 1000 Feature Prime V351093559

Para el próximo escalón en esta aventura se lo van a tomar con calma, vuelven a la cocina por unos cuantos meses buscando una fórmula más efectiva, que guste más al mercado. La realidad es que ni los análisis, ni las ventas, han acompañado al primer teléfono.

La fuente de la noticia, VentureBeat, apunta a 2016, fecha que me parece muy lejana, y teniendo por medio unas fiestas navideñas - de 2015 -, sería perder una buena oportunidad de recortar terreno. Amazon ha perdido, que sepamos, al menos 170 millones de dólares con la jugada, así que se estarán pensando muy bien los movimientos.

Vía | VentureBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio