Publicidad

Archos 50 y 45 Helium, toda la información

Archos 50 y 45 Helium, toda la información
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los franceses se han tomado el CES 2014 más en serio que en otras ocasiones, y llevan todo un arsenal de nuevos productos, más allá de teléfonos y tablets, como es el caso de los relojes inteligentes. Lógicamente no iban a faltar novedades en smartphones Android, con una nueva familia bautizada como Helium.

Dos son los integrantes que estrenan la denominación, Archos 50 Helium y 45 Helium. Si estáis acostumbrados a seguir la actualidad de la empresa, ya sabréis que el primer modelo cuenta con 5 pulgadas en su pantalla, y el segundo, 4,5 pulgadas.

LTE como principal reclamo

La conectividad 4G (cat 4, 150 Mbps) es una de las especificaciones comunes – y parece que denominador común en Helium -, además de la versión 4.3 de Android, con la promesa de que llegará una actualización con 4.4.2. Las personalizaciones de Archos son muy ligeras, con algunas aplicaciones propias y poco diseño con respecto a una versión limpia.

Archos Helium

Siguiendo con los datos que comparten, nos encontramos con que el hardware principal es un Snapdragon de Qualcomm, que no han especificado, pero sabemos que se trata de un “cuatro núcleos”- ARM Cortex–A7 - funcionando a 1,4GHz (entendemos que es un Snapdragon 400). La GPU es una Adreno 305.

El diseño es prácticamente idéntico, con la pantalla como principal diferencia entre ambos. El modelo de mayor tamaño cuenta con un panel HD (1280 x 720 píxeles), mientras que el de 4,5 pulgadas se contenta con una resolución WVGA (854 x 480 píxeles). En ambos casos se utilizan paneles IPS, lo habitual en la marca.

En cuanto a memoria ambos cuentan con un giga de RAM, y en el caso del modelo Helium 50, tenemos 8GB de memoria base, por los 4GB del modelo más pequeño. En ambos casos es posible ampliar la memoria a través de tarjetas microSD.

El resto de diferencias llegan por parte de la batería, 2.000 y 1.700mAh, y las cámaras, bastante más interesantes en el modelo Helium 50: 8 y 2 megapíxeles, por los 5 megapíxeles y VGA de las unidades del Helium 45. En ambos casos tenemos un flash LED.

Archos Helium 45 y 50, precio y disponibilidad

Presentados oficialmente antes y durante el CES 2014, los tendremos en el mercado en poco tiempo, a precios competitivos para contar con conectividad LTE: el Helium 50 costará 240 euros, mientras que el Helium 45 estará disponible por 199 euros.

Más información | Archos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir